#9264 sin acritud, tus fotos son malas, como las del 99% de nosotros (yo incluido y el primero).
La 1. No se te ve bien la cara, hay una luz que no te favorece(te hace unas sombras feas en los ojos, un tono de piel anaranjado, unos reflejos brillantes). La primera foto no puede ser así. Es que se ve que es un recorte de otra foto y tal como está hecho el recorte lo primero que veo es tu frente.
La 2. Mala luz, estás bien vestido, pero es un selfie(recomendable evitarlos), se te ve algo serio(no es algo malo perse), pero evita siempre ese contraste tan hardcore de luz. Lo bueno, se te marcan bien la mandíbula y el mentón.
La 3. No se a que miras, no sé por qué estás serio, parece forzada.
La 4. La foto parece movida, no sé si es un selfie o que, algo borrosa, se te corta la mitad de la cabeza, los gestos facilaes igual no sé que pasa en esta foto.
La 5. Ta bien para ser la 5, si quieres transmitir algo de cachondeo, pero deja de contar.
La 6. Sé té buen físico, y que tienes una hija o sobrina, o quien sea la niña, pero una foto de espaldas, ñe, supongo que como suplementaria.
La 7. Fíjate, podría haber sido una foto decente, pero selfie + gafas, mal combo. Muchas arrugas en la camiseta.
La 8. No está mal, sonríe un poco.
Y aun así un porcentaje altísimo de chicas ya te han descartado en la 1.
Resumen: Se te ve con buen físico y buenas facciones faciales además, lo aprovechas 0, en las 3 primeras fotos solo se aprecia en una pero la foto ñe. No sé donde vivirás, pero si las poblaciones que tengas cerca además no tienen más 150.000 habitantes, pues no ayuda.
De todas formas no pienses que mover la 8 a la 1 va a mejorar ni nada. Las tres primeras fotos deberían mostrar muy bien tu rostro, y tu cuerpo. Una foto de retrato, otro de tu cara y torso y otra de cuerpo completo deberían ser un must de presentación, más o menos, quita la de rostro y que las 2 primeras tal.