Pues tenía ganas de cumplir una especie de fantasía un pelín turbia y por fin me animé gracias a las facilidades que da tinder. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de que me ponía la situación de quedar con un chico mucho más joven que yo, y qué mejor que en tinder que si le salgo al yogurín es porque él en principio tiene puesto hasta mi rango de edad. Así que lo puse para 20-22 años, miré por encima, y en principio no me atraía nada hasta que vi un chaval de 20 con un cuerpo precioso. Tenía varias fotos sin camiseta en ig pero curradas, no la típica en el espejo. Una de ellas por ejemplo subiendo por una cuerda porque está opositando a bombero. Total, que hacemos match, y ya me imaginaba que la comunicación iba a ser un poco cringerina. Me llama mucho la atención la diferencia en el uso de emoticonos, la diferencia generacional se palpa.
Me tiro varios días posponiendo la decisión de si quedar con él o no. Para que me entendáis, soy una persona que solo queda si ve cierta atracción a nivel de persona, forma de pensar, valores, intereses y gustos en común etc. y nunca he quedado con nadie solo por el físico. Entonces, me daba miedo ir y encontrarme en una situación súper incómoda. Pero por otra parte, estoy en el momento de probar cosas, si no es ahora puede que sea nunca, porque me conozco y luego me da pereza. Así que, de improvisto, tras varios días hablando, le digo a las 22:30 o así que podríamos haber quedado, que estaba un poco aburrida esa noche. Me dijo que todavía estábamos a tiempo. Yo accedí y me dijo que me pasaba en media hora a buscar en coche y dábamos una vuelta. No os voy a engañar, estaba nerviosa por la situación, más que en una cita con alguien de mi edad (nunca suelo ponerme nerviosa).
Por fin llega y le veo a través de la ventanilla, pensé "bien, es muy mono". Así que me acerco, entro en el coche y me recibe con una sonrisa enorme y dos besos bastante cálidos. A partir de ahí entro en sorpresa de lo majo que es el chaval, de lo bien que se desenvuelve para su edad. Súper cercano y si estaba nervioso o inseguro no se le notaba. Resulta que empieza a contarme cosas que sabe de biología, que si lo necesarias que son las abejas, lo interesantes que son las feromonas (chicos, tomad nota, nunca se sabe cuando el conocimiento random os puede ayudar a asegurar la cita). Me cuenta lo estresadillo que está entre el trabajo y las oposiciones de bombero. Aparcamos en un sitio entre arbolillos y yo ya he tomado mi decisión, es encantador, es guapo, me hace sentir cómoda, why not? Así que le beso. Tiene unos labios bien ricos y besa mejor que muchos de los chicos con los que he quedado. Le desnudo y es muy atractivo, me pone bastante la situación.
Peeero, cuando se caldea el tema empieza a notarse la falta de experiencia (como es lógico y de esperar) en algunos detalles. No lo suficiente como para que me sienta incómoda ni nada, yo me lo estaba pasando bien. A la hora de ponerse el condón se le baja y me dice que es porque está estresadillo. Se disculpa varias veces y dice que le sabe mal. Yo le digo que no se preocupe que me lo he pasado bien y que además estoy cansada. Hablamos un rato más, nos hacemos cosquillas y un poco el tonto y nos volvemos para casa.