Bueno, aunque esto ahora sea fitness voy a comentar, he pasado de no salirme gente y tener matches olvidados a levantarme y tener muchos marches, supongo que es gente a la que di like y como me fui de vacaciones yo no les había salido por la distancia.
Por el momento he quedado mañana con uno, pinta bien, físicamente es mi tipo, aunque no sé pq me huelo que va a ser más alto de lo que creo.
Otro me ha dicho para quedar hoy en un rato pero tbh vine ayer de viaje y estoy algo cansada y encima tengo cosas que hacer, le he dicho para quedar el miércoles/jueves. Este no tengo del todo claro si me va a gustar o no, físicamente a priori parece mi tipo aunque temo que sea muy delgado, y por lo que hemos hablado tenemos bastantes gustos en común por lo que ahí podría ir algo mejor la cosa.
Tengo a un tercero que me ha dicho para quedar y estoy indecisa, físicamente me gusta mucho, está fuertecito, ojos claros super lindos y cara bonita.
Pero es que al hablar con él a pesar de tener mi edad me da la sensación de que es muy niño, del palo que me dijo, oye te puedo preguntar algo? Y yo, pues claro, para eso estamos hablando para preguntarnos cosas, y me soltó: Te gustaría quedar conmigo? Así que eso es muy red flag para mí y me da a mí que no voy a quedar con el por muy guapo que sea XD
Tengo otro con el que tuve match hace muchísimo tiempo y ahí le tenía en Instagram muerto de risa pq justo conocí a alguien en Enero y no quedaba con nadie más, el otro día me dijo para quedar pero justo me iba de viaje, y este tío me interesa bastante, tenemos muchísimos gustos en común, físicamente guay, PERO no vive aquí cerca, sí que trabaja en Bilbao pero vive lejos y eso sí que me echa para atrás, en realidad está mucho por aquí pero bueno, que nunca cuadramos fechas para quedar...
Dios que tocho, creo que nunca ha escrito algo en serio tan largo