#10860 Es terrible, me podrán decir lo que quieran respecto redes de ligoteó, pero para mi no esta la gente al mismo nivel de la calle o al menos no me da esa percepción. Te ha faltado la loca de los horóscopos y alguna cosa más como los perfiles genéricos de pelotas con el típico "me gusta viajar, la música y los animales".
En mi caso hace un par de años me dio por mirar bastantes perfiles de Badoo (no he tenido Tinder en la vida) y es que es para flipar, hay un % de trans mucho más altos, inmigrantes, gente con enfermedades mentales, madres solteras y otras tantas. Hablo de perfiles "atípicos" por si algún flanders va a saltar lo primero que le va a pasar por la cabeza. Como ya he dicho más de una vez estuve en un centro psiquiátrico de día, y más de la mitad las vi en esa red (y las que habrá por Tinder...), esto lo digo por comentar algo anecdótico, la muestra será pequeña y todo que tu quieras, pero.... ahí esta, y solo refuerzan los prejuicios que tenias y lo que ya sospechabas.
Esta claro que habrá gente sin hijos, hobbies y que no este como un sonajero, pero al final si tienes problemas para conocer gente por un motivo o por otro vas a tirar de lugares así, igual que en MV o en Reddit vas a tener más posibilidades de ver alguien medio o completamente autista, por mucho que puedas usar ambos medios a la hora de ligar.
Una persona que lleva una vida sana y dinámica no tiende tanto a ciertos tipos de conductas y a visitar ciertos lugares (esto es un hecho, otra cosa es como se aplica aquí y da para debate), tu si tienes una vida activa seguramente ya conozcas gente en el día a día en tus actividades ,no tienes tanta dependencia o "necesidad" de ello. Ahora, que si eres torpe socialmente, no eres capaz de mantener una relación, te aíslas, no tienes hobbies el aire libre, etc., pues ya sabes.
En los tíos no sé si será igual ya que de entrada tienen más complicado el conseguir un polvete (además de mayor deseo por norma), quizá sea tres cuartos de lo mismo pero con un % menor, al final también hay otra cosa, y es que seguramente una gran parte de la gente decente ya este emparejada y por ende no la veas ahí tampoco.
Si alguien se da por aludido lo siento, yo también tengo lo mío, pero por lo visto no soy el único kekw.
RPV: Enfermo mental descubre que eso esta lleno de enfermas mentales y fauna diversa.