Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nachetetote

Si os encontrais a vuestra ex en tinder q hariais? Yo le dicho nopeee a parte la tengo en insta

periii

#11639 lo bueno de follar con una gorda es que disfrutas dos veces.

Una cuando acabas y la otra cuando se baja de encima tuya

5 1 respuesta
Polak

#11642 Además de que puedes hacer cardio o pesas, dependiendo de la postura.

Es un win-win de manual.

1 respuesta
AugComm

#11634 i know that feel bro xD.

1
periii

#11643 desde cardio a press militar sentado

1 respuesta
B

#11645 creo que más peso muerto.

1
Zh3RoX

1 respuesta
HALAMADRID

Nadie piensa en las piernas o que?
Coger de los brazos a la gorda de la novia y hacer prensa con ella. Que maravilloso levantarla con las piernas.

CaNaRy_r00lz

#11647 A eso sumale la cantidad de simps que van a pagar por una cita con la tia, o si ella es espabilidad y tiene un OF o instagram.. imaginate

#11634 mira la imagen de #11647 y entiende que tu tiempo vale mas, es una putada pk es una tia que te puede gustar y tal, pero al final tienes que hacer valer tu tiempo

P

Aun cero noticias de esta mujer. Se que dije que iba a dejar la cosa en stand by y no caer en la tentación de escribirle nada, pero si mañana aun no me ha escrito, daré por hecho que ya no tengo nada que perder. Seguramente le ponga algo en plan "Oye, si no quieres saber nada mas de esto, dilo claramente". Vamos, nada que se acerque a tener una actitud de arrastrarse, sino mas bien darle una especie de ultimátum. Aunque bueno, soy consciente de cual va a ser su respuesta, pero mejor saberla.

Podéis decir que me estoy obsesionando, y seguramente algo de razón tendréis, pero es que me está tocando mucho los huevos. Mas que nada porque ha sido completamente inesperado como os dije, y mas teniendo en cuenta que la noche anterior nos estuvimos escribiendo y mandando audios sin ningún tipo de problema. Joder, si incluso me había mandado una foto.

A ver, que no es la primera vez que vivo una situación similar, estando en un lado o en otro. Pero en esas ocasiones de alguna manera se veía venir o se dice claramente lo que hay.

1 3 respuestas
AugComm

#11650 https://www.elle.com/es/living/pareja-sexo/a39314492/ghosting-que-es-que-hacer/

3 1 respuesta
P

#11651 Se agradece el articulo, pero el ghosting es ya cuando esa persona te borra o te bloquea de forma repentina sin posibilidad de comunicarte con ella. Yo aun me puedo comunicar con esta mujer, por eso me parece tontearía el no decirle nada si mañana aun no me da ninguna respuesta.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11650 No te recomiendo hacer eso, pero no se escarmienta en cabeza ajena, yo lo que suelo hacer es borrar su numero de la agenda y atpc, evitas tentaciones y de normal si despues de un tiempo contestan las dejo en visto y son ellas las que rabian pero en ese punto ya esa persona ha perdido todo mi respeto y ganas de conocerla.
Hazte a la idea que ha probado y no le a gustado, pero no tiene valentia para decirtelo o esta con otro que le llama mas la atencion y si le falla volvera a ti

5 1 respuesta
B

#11652 Si le dices "Oye, si no quieres saber nada mas de esto, dilo claramente" vas a quedar como un amargado y va a ser contraproducente si es que tenías alguna opción. Ella no te debe absolutamente nada, es una persona que acabas de conocer. Si la situación te incomoda y quieres hablarlo y dejarlo zanjado, te recomiendo que uses una aproximación mucho menos hostil y suave. Algo en plan pasarle un meme o un vídeo de lo que sea que tengáis en común, le preguntas qué tal el finde, si te contesta habláis y le dices si va a querer volver a verte, y ahí ya si te da largas le preguntas que si por favor te explica por qué se ha enfriado la cosa

21 1 respuesta
HALAMADRID

1 respuesta
P

#11653 Se agradece el consejo, pero como tu dices, no se escarmienta en cabeza ajena. Tendré que llevarme el palo en mis propias carnes.

#11654 A ver, no se lo voy a poner así literalmente. Va a ser mas suave, con alguna coña y de paso dejando claro mis intenciones.

#11655 No lo considero perseguir. Solo que me aclare que pasa. Soy consciente de que posiblemente todo acabe mañana, pero al menos sabré porque, y quizás eso me ayude. A lo mejor me doy cuenta de lo imbécil que es y todo esto me da menos rabia.

3 respuestas
B

#11656 pues ánimo y suerte

1
CaNaRy_r00lz

#11656 No te ha pasado al contrario? tener una tia que tuviste interes pero como se ha mostrado muy agobiante has terminado por pasar de ella?

1 respuesta
P

#11658 Si, no por agobio, sino por que ya desde la primera quedada no me gustó y se lo expliqué. No se, tampoco es tan difícil cerrar con alguien al que apenas conoces y con el que no tienes historia.

1 respuesta
B

#11659 En promedio es mucho más fácil para una persona simplemente pasar y dejarlo morir que confrontar la situación y decirle la verdad de lo que hay

1 1 respuesta
P

#11660 Si me dices que hay que confrontar literalmente. Pero aquí la definición de confrontar es mover los pulgares por el teclado táctil del móvil.

Nunca ha sido mas fácil "confrontar" y aun así parece un acto de valentía.

Malaspiojos

#11650 Me parece que darle un ultimátum a alguien que no te está dando ni la hora no va a ser muy efectivo. Si la echas de menos, pregúntale cómo está y ya está, simplemente eso.

Es lo que tiene darlo todo la primera vez que conoces a alguien, se va muy rápido el misterio y se rompe el romanticismo.

3 1 respuesta
nani11

Borra su número y no le contestes hasta que te hable ella. Y no le perdones la vida ni parezcas acosador, trátala como a un amigo.

P

Es lo que tiene darlo todo la primera vez que conoces a alguien, se va muy rápido el misterio y se rompe el romanticismo.

A ver, que va a parecer que la estuve agobiando. Ya os dije que estuvo un par de días sin hablar, y luego me volvió a escribir de forma repentina para quedar de nuevo. A mi ese silencio me dio igual, porque estaba en su derecho, ya que mas allá de follar por un calentón etílico, no habíamos hecho nada mas.

Pero esta segunda vez, viene precedida de estar hablando, conociéndonos, fotos, etc... Tanto ella, como yo. Ya os digo que no era un monologo, ni estaba yo abriendo conversación constantemente.

2 respuestas
Malaspiojos

#11664 Vale pero tienes que vivir en el presente y no siempre se necesita que alguien te hable para dejarte claro su desinterés.

Si no te ha hecho ningún desplante yo le hablaría tan natural. No sé, en lugar de mandarle una foto tuya en la cama probaría a preguntarle cómo le ha ido el día o lo que te apetezca.

1 respuesta
CerdoVerde

#11664 tio en serio para ya, leerte da cosita, pasa pagina y punto, le hiciste gracia en su momento y ahora ya no le gustas, asumelo. No pasa nada, vuelve a empezar y punto.

1 respuesta
P
#11665Malaspiojos:

Si no te ha hecho ningún desplante yo le hablaría tan natural. No sé, en lugar de mandarle una foto tuya en la cama probaría a preguntarle cómo le ha ido el día o lo que te apetezca.

#11665 No era necesario sacar cosas de contexto.

#11666 Ok pavo. A ti te dejo bloquearme y hacerme ghosting para que no tengas que leerme.

2 respuestas
EuRyNomE

#11667 tal vez no te ha dicho las cosas con la mejor de las formas, pero personalmente me has hasta agobiado con tanto bucle mental.

Para ti fue algo especial y para ella un rato de entretenimiento, no ser correspondido es algo normal.

1 1 respuesta
P

#11668 Pues no se que decir, agobiaros leyendo esto si que tiene delito, sois muy sensibles. Tampoco te tiene que agradar leer los problemas y rayadas de la gente.

Malaspiojos

#11667 no me tomes a mal, te lo digo en serio. Son más interesantes los hombres que se interesan por saber lo que eres como persona que los que se enfocan solo en sexualizar.

1