Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

llevo 4 años sintiendome así

pero es lo que hay

K

Problemas de guaperas del primer mundo.

Luego el 80% de los tíos dejándose sangre y sudor para quedar con alguna que le haga caso xD.

1 1 respuesta
B

#12718 He pasado esa fase bro

AugComm

Ahora le han metido un tiempo de espera al boton después de cada like no? No sé puede hacer lo de jugar a la maquinita...LOL.

1 respuesta
Aidanciyo

#12724 usa el pc con ctg plugin, no hace falta tener ni la pestaña en primer plano

1
sephirox

Pues yo al final voy a darle una temporadita de descanso a esto.

Estoy viéndome con la chavala que comenté en plan follamigos y me está absorbiendo la vitalidad, he tenido hasta que retocar macros de la dieta para no perder peso xd.

Al final es lo que nizku ha comentado en su #12718, los polvos pasajeros cansan, pero esto mola más. Tener a alguien con quien follar regularmente sin compromisos, es la bomba, porque además no te deja vacío.

2 respuestas
Laxers2
#12726sephirox:

Tener a alguien con quien follar regularmente sin compromisos, es la bomba, porque además no te deja vacío.

Probablemente es lo que nos hace falta a varios, que pereza las citas

1 respuesta
R

Si me hago vegano y pongo en Tinder: "Solo chicas de plástico" igual ligo más y todo

TripyLSD

#12718nizku:

freido

al tema: Pero eso es porque vosotros igual lo buscáis. Si la manera de usar tinder es hacer match con chicas monas y quedar con ellas para echar el polvo, lo más probable es que no tengas absolutamente ningún tipo de vínculo con esa persona. Y al final creo que eso es a lo que algunos os acostumbráis y lo que acabáis encontrando, porque ya sabéis la mecánica, las fotos que hay que poner, las frases que decir, etc... en lugar de intentar ver más allá y fantasear un poco.
Yo lo hice un par de veces así y me negué a volver a repetir. Y el resto de las citas de tinder que han salido bien han sido algo más que un polvo y a otra cosa. Con todas esas citas me ha salido dedicarle interés y algo de mi tiempo más allá de quedar una tarde y jugar un par de frases de fucker para llegar a meterla en caliente. Todas tienen su momento y hueco en mi historia personal, todas han aportado algo y se han dejado aportar por pequeño que sea, todas tienen "su playlist" que me basta con escucharla y me transporta a ese momento. Igual es porque soy un romántico de la vida, pero me funciona.
Pero no es algo que me salga con absolutamente todo el mundo, por eso no tengo 200 citas. Hago criba mucho antes de quedar. Se percibe por cómo fluye una conversación aunque sea un chat, e incluso antes de llegar al chat, donde sólo viendo el tipo de fotos que decide publicar, la música que escucha o lo que escribe en el perfil ya piensas "esto definitivamente no va conmigo" ¿No os pasa? Y si no noto esa complicidad o el interés que me incite a dedicarle ese extra, ni me molesto en quedar. Por muy atractiva o mona que sea.

No se. Es una bajona leer que alguien se aburre de un momento tan íntimo y particular que otra persona ha decidido compartir y dedicar.

4 1 respuesta
guillauME

Pue yo al final termino conociendo chicas de la forma tradicional de manera mucho más efectiva. Ayer me enamoré tras estar bailando toda la noche en un bae y luego hablar con una chica durante casi 1 hora entera de todo un poco de manera muy amena y hasta cariñosa.

Lástima que aún esté esperando respuesta al mensaje jajajaja

Mi gozo en un pozo. Pero es amiga de un amigo así que seguramente la vea más veces y pueda tantear el terreno o ver si es mejor tirar la toalla.

B

O en las bodas, poco se habla, sobre todo porque son mujeres que no están en tinder.

1 respuesta
B

#12722 Precisamente los feos y/o autistas tenemos que poner mucho más, motivo de peso para sudar del tema y aburrirnos antes. Por un motivo o por otro muchos terminamos en el mismo punto; que pereza da esta mierda.

2
HNW

#12731 entiendo por lo de no estar en tinder que te refieres exclusivamente a entrarles a las novias

1 respuesta
B

#12733 ._. entiendes muy mal

Malaspiojos

#12726 y qué te deja lleno exactamente?

B

Yo me sumo al equipo de bajarme del carro, al final esto quema y cada vez sabe a menos.

Es estúpido perder el foco de que la prioridad siendo un hombre soltero e independizado es uno mismo.

Voy a cuidar el jardín y ya si eso, que vengan las mariposas.

A lo mejor pruebo daygame y todo xD es coña.

Todo esto por ir a una boda, conocer a un par y acabar de quemarme del todo.

3 1 respuesta
wHiTefOx

Chavales no desanimarse, esto es una carrera de fondo, todos buscamos la mujer con la que compartir cosas y no querer salir pitando después de chuscar. Hay algunas que son efecto boomerang que parece que se vayan y despues vuelven, otras que tienes que picar piedra como un condenado, otras que vas a tener que esforzarte pensnado mucho, y otras que hay que dejarse dinero y tiempo, pero en mi experiencia huid de las que quieren quedar el mismo día como desesperadas y las que se abren de patas a la mínima que les hace cosquillas el chumino, no son lo que buscamos.

2 1 respuesta
imnothing
#12736Tox1ne:

Todo esto por ir a una boda, conocer a un par y acabar de quemarme del todo

Y qué es lo que pasó, si puede saberse? Da vidilla a esto hombre, ya que os bajáis del barco...

1 respuesta
B

#12738 Lo haría pero enserio que estoy quemado. No hay mucho interesante que contar, he hecho dos amigas y ya está.

Es quid de la cuestión es: Llega un punto en el que parece que valores más a gente(tinders) que no le importas una mierda que a ti mismo, de un modo muy subconsciente dejas de respetarte a ti mismo por ir detrás de un pibón. Mira que soy honesto y voy con el kit de "esto es lo que hay, lo tomas lo dejas", pero aún así, sucesivamente, poco a poco, te merma.

Llevo ya una temporada follando regularmente con un par, voy a quedarme con las que quieran ponerme la vida fácil, como si es una o incluso ninguna. Como ya he dicho antes, centrarme más en mí mismo, disfrutar de mi vida y pasar de perseguir mariposas.

6
CaNaRy_r00lz

#12737 Ninguna persona que tengas que picar piedra vale la pena, esa mentalidad es una mierda y lo digo para ambos sexos

3
iviallstar

Mañana si no hay problemas con el vuelo me piro a Rumanía un mes y pico, probaremos tinder allí a ver que tal. Y seguiremos tirando de daygame.

A ver si va incluso mejor que en Budapest.

1 respuesta
B

#12741 Has pensado en stremear daygame? Yo ahi veo un nicho de mercado tocho. Y va con el espiritu del daygame de perder la verguenza, es win-win.

5 1 respuesta
iviallstar

#12742 Si, para que aprendais y tenga competencia

nizku

#12729 En el chat o en las redes sociales, no se conoce a una persona ni de broma.
En mi experiencia no sirve de absolutamente nada, personas que parecen de una forma escribiendo son de la contraria en persona y viceversa. Siempre se nos forman prejuicios respecto a sus fotos o su forma de escribir, y rara es la vez que esos prejuicios se ajustan a la realidad. Muchas veces incluso intentan dar una imagen de ser un tipo de persona en redes sociales que no son.
Por eso yo apenas nunca me molesto mucho en chatear demasiado (que tampoco es mi mayor afición por otra parte xD), lo ideal es quedar cuanto antes.

1 1 respuesta
TripyLSD

#12744 No estoy diciendo que a ti te vaya a funcionar exclusivamente mantener conversaciones de texto extensas previamente. Si tu no te manejas en conversaciones de texto y no te sientes agusto conversando así, difícilmente vas a mantener una conversación lo suficientemente elaborada como para saber si conectas (o podrías conectar) con esa persona o no. Lo que digo es que hay que intentar ver cuáles son las claves del tipo de persona se busca en las pocas pistas que te pueda dar un perfil de tinder perfil de ig, que en mi opinión, sólo la forma de construir esos perfiles da bastante información.

En mi caso, hablando del chat, veo un punto extra que la chica se sepa expresar en texto y que recurra a formas de expresión vía memes, puntuaciones, palabros, etc,. (Amén del humor) Porque yo también tiro mucho de comunicación en texto y uso mucho esos recursos para expresarme. Llevo muchos años a la espalda de foros y chats, me siento cómodo en ese medio, y la gente que somos así tenemos capacidad para hacernos entender y conectar sólo a base de mensajes.
Pero repito. Es mi caso.

Aura-

Me acaba de venir un ivilstar de la vida y tengo: miedo

No os acerquéis a muchachas dando miedo por favor, si dice que no no sigáis instistiendo ni la sigáis

18 1 respuesta
B

B

#12746 cuéntanos con qué te ha entrado.

mientras, vayamos llamando a @policia

1 respuesta
Aura-

#12748 A ver, le he visto venir de lejos pero como yo iba con cascos digo plan infalible hago como que no le escucho y ya, venía por detrás pero super cerca, en plan pegado a mi.
He llegado a un semáforo y me he tenido que parar, ahí ya no he tenido escapatoria y me he quitado un casco para ver que decía, hablaba un poco mal castellano pero básicamente que le diese mi Instagram y quedábamos.
Y yo en plan, no.
Y otra vez insistiendo y como venía por detrás me he metido en Primark y estoy comprando calcetines

18 5 respuestas
RocKO

Las tías con ganas de comer pene en el primer portal y sin mediar palabra y algunos queriendo un folleteo pero con conexión mística. Tiempos extraños nos ha tocado vivir.

1