Hablo como tia de Tinder y mi experiencia, porque leo demasiadas quejas de las tias, pero no se dice nada de los machotes que navegan por esos lares.
De todos los tios con los que he hablado en Tinder, solo 2, ojo 2, han tenido una conversacion decente para generar interes. Todos ponen lo mismo.
Chico, es que esperais que las pavas llevemos la iniciativa porque si no somos unas rancias, pero cuando yo hablo a los tios son unos putos sosos de mierda, osea que aqui cojeamos todos los bandos del mismo pie tetes.
A mi me dejaron el tinder gold a mitad de precio el primer mes, y tenia como 2100 y algo likes, de los cuales intuyo que 2000 serian de tios que dan a la derecha sin flitro a todo. ( les vale con que respires y a algunos eso tambien se la pelara) Y de los otros 100, todos eran jambos sin camiseta, marcando pectoral y poniendo en la descripcion:
" jajajaja si quieres saber algo hablame "
"Emoticonos de mierda"
"me gusta el terraceo, la cerveza, el furbo, y salir con los amigos"
Joder, es que como voy a saludar a gente que ya es aburrida incluso antes de conocerles? Y como yo, cientos de tias se encontraran eso.
Si un tio no se toma ni la molestia de presentarse como dios manda, y llamar algo la atencion, ¿Porque voy a ir a saludarle? No se pregunto. Esto es como un curriculum, si tu no tienes nada que me llame la atencion, ni me molesto.
Ya no hablo de fisico ojo, hablo de un poquito de elocuencia, que son el 90% unos sosos de cuidado.
Las estadisticas de internet respecto a Tinder ( segun he leido) es que las tias apenas damos un 5% de match compartado con el 40 y pico % de match que dais los tios. Si yo me encuentro con no se cuantos cientos de <3 ¿pensais que tengo tiempo en la vida para ponerme a hablarles a todos? Habeis pensado en eso? Al final filtro por los que se describen un poco de verdad, y sin cosas genericas de mierda, que tengan foto decente, y a ser posible, que me hablen, porque como he dicho, cuando yo he hablado han sido practicamente todos, unos putos sosos de mierda.