#15357 Vivir la vida de estudiante.
A ver tampoco soy de color, pero racismo no sé... hay un misconception, ejercen otro tipo de racismo xD
Pero al final del día si una chica está interesada en ti... pues como en todas partes, ni racismo, ni nada.
#15362 Puedes hacer todo el daygame que quieras aquí, pasaran 3 cosas:
• Ni se girará a mirarte y pasará de tu puta cara
• Te dirá que sí a toda tu mierda, porque aquí en Japón son muy educados a la hora de rechazar las cosas, es como decirle al loco de turno que sí a todo para que llegue el momento que te deje en paz, muy probablemente te dé hasta el número, pero no creas que te va a contestar.
• Lo mismo de 2, pero que por alguna razón sí te conteste.
No es como en España, donde las opciones son que te insulten, llamen a la policía o te abran hilo en twitter entre otras muchas opciones...
Es verdad, lo siento hermano, te fallé y no te conté nada.
La verdad por delante, incluso si me da vergüenza:
La chica era puta o yo qué cojones sé, me dijo que trabajaba en un local de acompañar a clientes a beber y no sé si se hacía a los clientes, pero repito, too much for me, lo siento.
El caso es que yo le molaba mucho y me dijo que quería hablar conmigo por voz, esto a las 4:00 am que yo estaba por alguna razón despierto y ella terminaba de currar, el caso es que me llamó (yo no sabía que en Bumble las llamadas son por vídeo) total, me llama y se nota que va un poco piripi y empieza de repente hacer cosas raras... bueno, ya te puedes imaginar el resto de la historia. El caso es que fue todo tan kinky y nasty que tuve una catarsis de que no quería volver hacer algo así en toda mi vida (yo también participé).
Al final me pareció una experiencia más y hasta cierto punto divertida.
Quiero mantita y Netflix con una chica más tranquila (no critico el trabajo de la otra chica, ni su modo de ser, soy yo), paseos por el parque de la manita...
El caso es que he conocido a la chica perfecta, las cosas van a su ritmo, es la primera vez que tengo una conexión tan fuerte con alguien.
Es todo lo que siempre he pedido a Diosito en el cielo.
Sobre lo de Pairs ,claro, es una app japonesa y solo para Japón, encima está solo en japonés... ni gaijin friendly ni pollas, te piden hasta tu carta de residencia, no te dejan mentir ni en la edad.
Es full focus para casarte o pareja muy en serio, de hecho una de las opciones de la bio es poner literalmente cuanto ganas xD.
HelloTalk es mi nicho, tienes que jugar muy bien las cartas ahí, por ejemplo la chica con la que estoy ahora la conocí ahí.
Ahí hay muchas chicas y encima es contacto directo con ellas, muchas incluso me abren a mí, evidentemente para ofrecer ayuda con el inglés y el español y otras sí que un poco por el sake de hablar conmigo, es bastante divertido a veces.