ni yo soy especialmente ducho
Pues entonces cállate, macho.
Vienes a criticarme cuando estoy seguro que me va mejor en Tinder que a ti (que igual me equivoco, pero sinceramente lo pienso por lo que me has contestado).
Has sido incapaz de decir qué habrías hecho. "Lo has hecho mal", y cuando te he preguntado cómo lo habrías hecho tú, no has sabido qué decir.
Y encima vienes a vacilar cuando te he dicho que te agradezco la crítica. En fin.
Mi consejo, es que en vez de preguntar qué busca en una relación, le preguntes sobre "qué busca en Tinder", a lo que te responderá algo como "lo que surja" o "estoy buscando algo más que un polvo". Esto te da pie a ti a decir, "bueno, yo también estoy buscando conocer gente y ver si surge algo, pero creo que es importante hacerlo en persona para ver si hay química".
Esa chapa que te ha dado es mejor que te la dé en persona, donde te puedes mostrar empático y si le gustas, propiciar el acercamiento.
Pero es que eso ya se lo había preguntado en el chat de Tinder.
Eso que comentas da para 3 o 4 líneas de conversación. Vale y qué más. ¿No me decíais el otro día (y tú eras uno de ellos recuerdo) que vuestro método era hablar durante días antes de proponer quedar? Pues dime cómo habrías mantenido con esa chica una conversación de varios días, por favor. Y no me digas que no sabes porque no la conoces, porque yo tampoco la conozco, solamente he visto sus fotos. Ya está. Por lo demás estoy hablándole a una pantalla, no a una persona que tengo en frente y que gesticula, que hay miradas, etc.
Esa chapa habría ido mucho mejor en persona, estoy de acuerdo. Por eso defiendo mi método de decir de quedar rápido el mismo día del match tras un par de frases. Pero si no me falla la memoria tú eras uno de los que me recomendaba el otro día que era más efectivo estar hablando durante días.
No creo que una persona que piensa y contesta así vaya a mostrar mucha más empatía en persona, la verdad.
¿Entonces por qué suelo follarme a la mayoría de chicas con las que quedo en persona?