Os cuento:
Quedo con las chicas con las que quedé ayer, la tia con la que me lié (la amiga guapa), y la otra. Total que llevo a un colega a ver si puedo encasquetarle a la otra y el tio a los 10 minutos de la cita se acaba cagando en mi estampa por tratar de endosarle tremendo mojón, que eso era un monstruo atrapado en el cuerpo de un hombre, decía, yo descojonado perdido y se acaba pirando. Yo hubiera hecho igual.
Me tiro la tarde liándome en el pub con la amiga mientras la gorda se tira por ahí comiendo y mendigando atención por Badoo (1500 interacciones tenia, +99 match. Este Pais se va a la puta mierda si una tia 1/10 en terminos generales tiene semejante recepción.)
La chica con la que he estado, un cielo. Coqueta, cariñosa y dulce... De hecho me ha pedido hasta salir indirectamente. Lo que son las cosas, hace 2 días mendigaba un like y ahora si quiero me ennovio con una, acojonante... Que no lo voy a hacer porque estoy en una fase dificil a nivel mental y paso de cargarle mis taras a nadie y hacerle daño. Tendré que cortar esto.
Respecto a la otra... Solo pensaba en comida, gruñona, tosca, negativa... (que ojo, yo estoy tarado nivel trastorno forocochero, las taras de esta tía son de las fangosas y oscuras). físicamente un 1/10. Diciendo que los tíos estamos que pensamos siempre con lo mismo pero luego exigiendo que le paguen por Badoo, hoteles. Algo realmente interesante desde un punto de vista críptico. Un caso, vaya.
Total que al final hablamos de ir a follar al baño cómo hicimos ayer y la gorda me jode el polvo diciendo que se tenía que ir, que la acompañarmos etc y yo más trempao que pinocho caģandome en mis muelas del juicio. Al final ni polvo ni nada, solo algún chupetón y bastantes risas por el colega pero bueno....
Y aquí estoy. He llegado a mi casa, me he echado unas partidas con Pharah en Overwatch de Discordeo con colegas. (soy más malo que pegarle a un padre, pero con ese personaje al menos puedo tocarle los cojones a alguien). Y poco más. Un martes curioso, ciertamente.