Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy un poco plof pero imagino q se me pasará.
Creo q no llegaba a ser relación tóxica pq eso exige muchísima más implicación, pero iba en esa dirección. Al final como decís, priorizaba más sus condiciones (no agobios, fluir, poco a poco) que las mías, y lo suyo es q hubiese sido un 50/50. Realmente, lo q me jode de la situación es que él me dio señales confusas desde el principio, y se lo dije ayer.
Rollo quitarse tinder, decir q no quería ver a nadie más, hablarle a sus colegas de mí, rayarse por si acabábamos dejándolo etc. En estos meses tampoco ha quedado con otra chica por ej. E incluso ayer se molestó cuando le dije q al final, al decir q no iba a ir a más, es como decir q sólo quieres quedar para follar. Y me dijo q le decepcionaba eso de mí, que él no me quería sólo para eso ni mucho menos.
Tampoco creo q él tuviese claro q quería sexo y ya está y me tuviese engañada, pq al principio antes de quedar me hizo la típica pregunta y me dijo q él buscaba conocer gente y ver qué pasaba, y yo le dije q amigos ya tenía y tuvimos la coña durante mucho tiempo. Y hacia el final, por ser él tan pasota y yo más intensa, acabábamos "discutiendo". Pero claro, ahí yo le decía q igual era mejor dejarlo por ser incompatibles y él insistía en q siguiésemos quedando, q fuese yo misma, q quería seguir conociéndome etc. Entonces al final era un ni contigo ni sin ti. Y eso es lo q me ha molestado, q nunca me dejaba alejarme. Ayer por ej pese a todo él me dijo q no tomase la decisión ya, q me lo pensase, q él no iba a pensar q era la última vez y se notó q estaba dolido. Y joder, eres tú el q me está cerrando todas las puertas, sabes q así me voy a ir, no me lo pongas más difícil.
Y por último, tb me he sentido decepcionada conmigo misma. Nunca me han gustado los chicos q pasaban de mí, y en cuanto empezaban así yo misma cortaba de raíz. Y mi relación más duradera fue totalmente sana y con una muestra de interés recíproca. Pero me da miedo q ahora me cueste tanto conectar con una persona y me conforme con alguien cuya dinámica no sea la adecuada.
The world of Tinder, ahora con más penurias jajajaja