Me abren en Instagram, conversación agradable, solo veo su foto de perfil (cuenta privada), chica fit culona y tetuda (plástico). Pasan los días intercambios por aquí por allá. Ella lleva tiempo dándome likes, reacciones etc. Al final decido seguirle, me pica la curiosidad porque la foto de perfil indica que es un 9.5 pero el escribir parece poligonera a veces. Ambas de las anteriores son correctas al ver sus fotos.
Actúo con precaución, puede ser fake, no sería la primera vez. Poco a poco voy sacando pruebas, todo parece legit. Cuenta de varios años, reacciones y comentarios espontáneos, storys que pintan bien, etc. Lo hago todo de manera "sutil" (soy Global Elite en este juego) pero aún así no me termino de creer semejante creación de la naturaleza ya que tiene pinta de comer falos futbolistas de 3 en 3. Mi problema, es que he tenido 3 casos que resultaron ser reales y ya me falla el juicio. Parte de mi quiere que sea verdad y otra no termina de creérselo, ya que en esas 3 anteriores han sido literalmente tías que solo se ven en revistas o con instagram de 1millon de seguidores (inalcanzables para la plebe).
(Si alguien tiene memoria colgué las historias con fotos y pruebas por aquí o en otro hilo)
Adelantamos, la cosa se pone interesante, tiene toda la iniciativa ella, me busca, etc. Fotos bla bla bla. La cosa se pone caliente...
Desde entonces, cada vez que surge la oportunidad, me habla de sus putas tetas, que son increibles, si. Operadas, para algunos podría ser demasiado para otros una maravilla. Yo estoy más bien en el lado de que son un poco demasiado, pero total, que coño me importa, no va a ser mi novia.
Ayer mismo subí una story (tengo Instagram sobre tema gym) y en una de ellas posando y moviendo mis tetas. Ahí empezó de nuevo con las suyas, que debería ver lo que ella hace con ellas etc. Y me cansa esa "obsesión"
No tiene mucha esencia este post, más bien es una ¿Anécdota?. Y quizás una futura historia de como fui secuestrado y forzado a hacer porno gay.
Seguiré informando.
Lo mismo esta también quiere que le mee encima en la ducha, quien sabe. Estoy dispuesto, lo que no, es a meter latas de cocacola por el culo, como me pidió una enferma hace años ya. Esa perra me usó hasta que me negué al alcanzar mi limite. Pero le metí bofetones que me pensaría en dárselos a un tío, así que ella también se acordará de mi.
¿Por qué digo esto? Porque cuando hembras así, te abren y te buscan. NO SON NORMALES, lo sé por experiencia.
Sorry, por el post tan loco y desorganizado. Lo mismo subo alguna foto (tapando cosas) mañana para dar contexto y que me llaméis maricón por no querer arriesgar.