Tinder solo hace más que demostrarme que las mujeres de nuestra generación son completamente retrasadas
Conocí a una chica muy maja y estábamos conociéndonos.
Para poner un poco contexto yo vivo solo desde que tengo uso de razon, tengo muy buen trabajo, casa coche etc. Literalmente el dinero me sobra porque tengo buenos ingresos y apenas gastos más que comprarme gilipolleces banales que luego nunca uso jaja.
Aparte de que estoy bien físicamente etc etc
La chica sin más guapita pero nada del otro mundo, y bueno, trabajaba de camarera viviendo con sus padres.
Ella quería conocernos y me parecía bien
En realidad no soy nada clasista y ese tipo de cosas me dan igual a priori y como me trataba super bien y estaba muy agusto con ella pues le di una oportunidad a conocernos. Se que otra personas se fijan en ese tipo de cosas pero yo no.
Y además tampoco tengo cero problema en pagar todo si veo que las situaciones económicas son muy dispares.
Véase que yo suelo ser el que tiene siempre iniciativa en cualquier relacion o cuando conozco a alguien o lo que sea, incluido este caso.
Casi todos los días le hablaba yo primero.
Bueno pues el finde pasado tenía que trabajar en casa y aparte tube un funeral inesperado el domingo.
Le avise a ella y no hablamos por el WhatsApp todo el domingo.
El lunes la escribo "hola qué tal "
Y me deja tres días sin contestar.
Pues ok la borro y a otra cosa mariposa.
Me escribe después de varios días y me pone "muy bien y tú"
Ni la contesto.
Al día siguiente me pone que a ver qué porque la dejo de hablar.
La contesto que la que me dejó de hablar es ella y que yo esas cosas no me gustan.
Y atentos, porque según ella su explicación es que ella solo hizo lo mismo que yo la hice que como la dejé sin hablar el domingo ella me dejó sin hablar varios días.
O sea, pero en que momento te sientes con la empoderacion como para pensar que yo tengo que hablarte todos los días incluido un día que voy a un funeral y sino lo hago te sientes tan dolida como para castigarme.
Es que me parto el culo.
En qué realidad paralela viven algunas tías que tienen esa consideración de si misma.
Es decir no eres consciente de que yo te doy mil vueltas literalmente en todo y tengo mil tías detrás, y sin embargo me centre en conocerte a ti.
Me supongo que están tan completamente acostumbradas a tener babosos detras, que ya es comportamiento costumbre.
Una especie de instinto que les sale sin pensar, y cuando recapacitan se dan cuenta de la.realidad. porque luego tengo una buena cantidad de estas tías hablándome a menudo que parece no se pueden olvidar de mi.
Y claro no son todas por supuesto pero si una buena cantidad de mujeres que se considera mucho más de lo que son y encima tienen una especie de narcisismo ególatra
Pero vamos que si haces eso una vez lo harás más veces si o si,.así que no second chances