#21620 vamos por partes:
adoptauntio: puedes filtrar muchísimo, donde la LUPA donde pone " encuéntrame una [ filtro ] " yo ahí suelo poner videojuegos, juegos de mesa, etc
puedes poner población, rubia, bdsm, vendas, esposas, lo que te de la gana, no se si me equivoco pero creo que usas el buscador donde pones todos los filtros a la vez, pero en la lupa puedes poner la palabra que quieras y te sale cualquier perfil que use la palabra exacta.
Pros: precisamente los filtros por palabras, mientras que en tinder/bumble solo aparecen perfiles uno tras otro y te debes leer todos antes de dar si o no, aquí vas directo y precisamente es la app que mejor me funciona por esto mismo
Contras: muy pocas chicas en relación con otras apps y si no tienes cuenta vintage hay que pasar por caja si o si
Tinder: aquí he pagado el GOLD varias veces al 50% de descuento, te dan superlikes y un boost, en tinder noto mucho el BOOST mientras los superlikes apenas hacen efecto, en general en esta app aunque tengo los mismos match que en otras apps, apenas me habla 1 de cada 5 y es donde mas cuesta mantener el interés por su parte, seguramente sea la mas popular, donde mas chicos haya, mas competencia tengas y mas postureo haya
Aquí solo veo decente el BOOST, el resto de funciones de pago no les veo utilidad ( el platinum con esto de que tu perfil se ve antes ni idea ), el boost creo que facilmente te da un x4 en visibilidad + la opción de pago al tener match ilimitados pues terminas multiplicando mucho tu visibilidad
Bumble: si tienes los típicos filtros que buscas y seguramente te ahorre mucha búsqueda, aparte tendrías match infinitos aunque si te pones a swipear como en tinder, en 4 veces menos tiempo como te pongas a saco se acaban, posiblemente en esta app sin pagar, solo con los match diarios que te dejan acabes pasando por todos los perfiles, así que solo te serviría para filtrar pero al final no creo que aumente tus opciones tanto en comparación como en otras apps.
Tambien existía una función que te dejaba mandar una " reacción al día " y esta función era como mandar un mensaje a ese perfil y eso funcionaba bastante bien, ha pasado a ser de pago y antes venia con el premium, con esto quiero decir que mañana empiezan a subir el precio y lo mismo tu función premium para los restos acaba siendo 3 veces menos premium con un montón de cosas que antes tenias y ahora no, atento con esto
Pros: empiezan hablando ellas y es un componente de interés mayor que en otras apps, por lo tanto tienes match de mayor calidad
Contras: Todas las tías de tinder se estan pasando a esta app como si fuera una nueva moda y acabas al final teniendo una idea buena que acaba siendo el nuevo tinder
Contras: el boost aquí en esta app es una mierda, le das y no sale nadie nuevo, básicamente por lo que dije que hay muchas menos chicas, entonces la visibilidad no es mucho mayor, excepto cuando empiezas a usar la app
( resultado para URIEN, usa adopta mejor, ten paciencia en bumble y no pagues, mejora tu cuerpo y aprende postureo para tinder )
badoo: es un pozo infecto y no sigo xD