Tinder en Cabo Verde, pocas tías, pero podéis alucinar. Hago match con 3 o 4 (para ellos uno europeo por las islas les molan)
Quedo con una, tremendo culazo y tetas pequeñas, pelo afro total, espectacular, no conozco la isla por lo que decido que proponga ella un plan, y que me encanta ver los atardeceres. El idioma es creol, pero hablando portuguese-español nos entendemos y la conversacion es fluida, como su vagina y mi glande
Unas cervecitas para ponernos a todo y mientras contemplo el atardecer, le miro de reojo, y la tia mordiendose el labio y mirandome de arriba abajo. Ahi es cuando digo wtf?? Esta tia me quiere follar pero ya!!
Le pregunto si fuma? Y me dice que no y acto seguido se descojona, y le pregunto si se esta riendo porque realmente fuma porros? Y asienta. Por lo que yo ya estaba gozando sin ni siquiera besarla…. Cervercitas, luego ibamos a fumarnos un canelo a su casa y de paso encargamos una pizza margarita dabolchis. Nos enrollamos mientras esta la pizza preparandose, besa muy bien y los labios son carnosos y hace torniquetes guapos con la lengua, me gusta como besa y a ella tambien le gusta como beso.
Llegamos a su pisito con terracita guapa, cenamos (no me quiero empachar mucho y me como un par de porciones) nos fumamos un mcauly kulkin de hierba y con las cervecitas, nos ponemos a cantar/tararear canciones de alicia kiss y beyonce… cuando ya veo que estoy en la puta nube, le cojo del cuello, y le empiezo a besar cuello, mordiditas en la oreja, nariz barbilla… nos volvemos a liar muy pero que muy colocaos (esto sube aun mas el cachondeo) hasta que le empiezo a masturbarla con mis dedos. Ella gime, yo gimo (se dice asi? xd) me dice que espere, se levanta se va a la habitacion y me llame para que vaya… y yo con el cipote mas duro que un misil ruso voy a toda hostia…
Flipo cuando la veo en tanga, un culazo morenito cafe con leche, de querer morderla en cada nalga.
A mi me gusta empezar primero en el sexo oral, porque si me la come me corro rapido. Por lo que le hago un cunnilingus a mi parecer bastante trabajado porque ya se me dormia hasta la lengua, pero hueno acaba corriendose en mi boca, brutal, no squirting pero me queda la barba con todo su flujo…
Me tumbo me empieza a comer la polla de una manera super sensual, que es lo que mola, porque hay tias que solo hacen mete saca en la boca y listo… no la gozan… esta la estaba gozando (evidentemente porque estabamos los dos fumados) y sutilmente sin decirle que pare, le digo que voy a ponerme el condon. Bueno luego la follada ya criminal… como se movia, cabalgar es lo que hacia esta tia y no los boyscouts… terrible, total que me corro en el condon pero aun asi hago marcha atras, no vaya ser que por lo que sea en un buen apriete se haya roto el condon asike todo bien y mi lechada en el plastiquito a la basura.
Fin de la historia. Ahora he vuelto a cabo verde y tinder en marcha, ya me ha saltado una veremos si os puedo contar otra historia de estas