A finales del año pasado viaje a Venezuela, vivi en Venezuela desde los 5 hasta los 20 años, mi madre y abuela viven alli, tenia mas de 5 años sin verlas asi que ya tocaba ir a visitarlas. Meses antes del viaje comence a hablar con una chica que vive cerca d emi familia ne Venezuela, aunque solo nos habiamos conocido de vista, teniamos muy rollo por mensaje quedamos en que al yo llegar a Venezuela saldríamos juntos, salimos y fue bien, pero no tan bien, en un momento de la cita ella me dice no soy fácil, vas a tener que ir despacio conmigo, yo solo me iba a estar 2 meses en casa no queria ir tan despacio, al final de la cita le pido un beso y me dice que no, todo bien igualmente, luego por WhatsApp le pregunto quedamos para el viernes (4 dias) me dice que no que su hermana tiene covid, y que en casa decidieron no salir si no es necesario, que quiere salir pero que en un par de semanas.
Yo paso pagina, ella vuelve a escribir un par de veces antes de yo volver para vernos pero ya yo estaba en otra, cuando me dice lo de la hermana yo digo no le guste tanto, vamos a tinder, el primer dia en tinder hago match con 7, me encantan los primeros dias en tinder, invito a salir a la que mas cerca esta (1 km).
Yo me estaba quedando en casa de mis primos, que esta totalmente vacia mis primos estan aquí, el plan era vienes nos tomamos algo y nos conocemos, voy a buscarla y tiene unas caderas que me encantan, llegamos y se paso 2 horas hablando de sus exs, físicamente hermosa pero vamos, nos vemos y vamos a hablar 2 horas de tus exs? Yo no no iba a intentar nada, yo solo veia la hora y mi vaso apenas de vaciaba lo recargaba de nuevo. Le digo te llevo a casa antes que te alcoholices y contiamos otro día, ella apenas terminaba su primer vaso me dice apenas había tomado que le gustaria quedarse un rato que la esta pasando bien, yo le retiro su vaso para servirle mas y me da un beso, amigo esa noche hubo sexo e inicio el mes con mas sexo en mi vida.
Recuerdo dias que pasabamos follando desde las 20 hasta las 9 del dia siguiente para dormir, despertarnos y seguir, claro con sus respectivas pausas, pero nunca había follado tanto en mi vida, increible al principio, a ella le iba todo, a veces super lento, otras duro, unas romántico otras medio sadomasoquitas, en la cama, una vez lo hiciemos con ella en la ventana que acababa de hablar con la vecina y yo detrás de ella.
Llego un punto en que literalmente estaba agotadisimo y deje de decirle para quedar, también que aparte de sexo no iba a ir a mucho mas, yo me regresaba y ella lo mas posesiva posible, aun asi el mejor sexo con diferencia que he tenido en mi vida.