#22504 Es lícito, pero lo pintas aquí como que tu límite es de causas morales:
Pero si tienes que pagar a mujeres, en muchos casos mujeres pobres que no tienen otra opción
Pero en realidad
veo totalmente licito rechazar a una persona que consume habitualmente estos servicios
No es por causas morales, no estás entrando en evaluar si la persona que ha pagado por sexo lo ha hecho en una circunstancia de abuso o no, para ti está en el mismo saco el que se va con una rumana del este traída por las mafias que el que una compañera de piso le ofrece hacerle una mamada si le paga ese mes de alquiler.
Simplemente te da "ick!" que una persona en vez de ser elegida para tener relaciones sexuales, haya accedido por ello pagando.
#22505 Eso le causa rechazo a todo el mundo, yo creo que ahí estamos de acuerdo el 100 % del hilo, y precisamente porque es el caso más prototípico es por lo cual yo estoy en contra de la prostitución, no me compensa que un % (dile el 20, dile el 50, dile el 80%) sea de forma totalmente sana si el porcentaje restante es un abuso brutal. Muerto el perro, se acabó la rabia.
#22506 A mí lo que me parece curioso es que una persona no tenga nada en contra de los pasteleros, de hecho, los respete muchísimo, serían amigos de cualquier pastelero, pero, ¿La gente que come pasteles? Qué seres más ignominiosos, lo que comentabas antes del binomio. Quien vea mal consumir pasteles, debería ver mal producirlos, a lo mejor si en vez de pasteles hablamos de cocaína se entiende mejor.
Las mujeres no funcionan tanto a nivel visual como nosotro
Eso es una verdad descontextualizada y puesta en un contexto que lo convierte en mentira.
En lo relativo al sexo una mujer no tiene la misma erotización de un cuerpo desnudo que un hombre, para un hombre entrar en reddit, ir a alguno de los subreddits amateurs, y ver una serie de tías enseñando las tetas, el parrús y el anillo de sauron, suele ser más que suficiente para sentirse erotizado, sacarse el amigo chimuelo y darle un buen meneo. En cambio, en general, para una mujer entrar en un subreddit lleno de tíos enseñando rabo no va a resultar tan erotizante (que también, pero mucho menos), y por eso se considera que los hombres son más visuales que las mujeres.
Ahora bien, cuando hablamos de ligar y follar las mujeres les interesa tanto que su compañero tenga atractivo (sea físico o no, pero no creo que merezca debatir ahora que el atractivo físico se percibe muchísimo antes que el no físico y que, muchas veces, si no superas un listón que suele estar más alto que bajo no tienes ni la opción de intentarlo) esto no es así, una mujer promedio no va a coger y decir "a ver quitadme a todos los guapos y enseñadme a los que leen a Schopenhauer", se quedará con los guapos y luego filtrará como quiera, bien con poco filtro porque le da igual follarse a un tío con la personalidad de Andrew Tate o bien con mucho filtro y además de cumplir un nivel alto de requisitos físicos espere que tengas cosas sean ciertos hobbies, inquietudes, etc.
Para lo que se está hablando aquí, hombres y mujeres son igual de visuales, sólo que unos están en una posición de desventaja y tienen que bajar el listón, y otros están en una posición de ventaja y lo pueden subir cuanto quieran.