Parece que la fortuna me sonríe, en esta semana he logrado 2 “match”, uno en Bumble y otro en Tinder, aunque honestamente han sido “intencionados”, paso a explicarme;
Match de Bumble
spoilerRecibo una notificación de Bumble, de que ha alguien le gusto y etc… me aparece con la imagen del perfil pixelado etc.., lo habitual, me pongo a ver perfiles como si nada, hasta que encuentro con el perfil de dicha chica, bien, a priori no es el tipo de perfil al que le daría “like”, solo una foto de cara y otra de cuerpo (solo se ve desde el busto hacia abajo) y nada en la descripción, veo los “tags” y veo que si podemos tener cosas en común, el caso es que estaba seguro de que esta era la chica que me había dado “like”, total, le doy like y Match.
La conversación empieza con un simple “Hola” por su parte, no le doy importancia y comenzamos a hablar, aquí la cosa ya me da un poco de bajón, dado que es por mi parte el que hace las preguntas, no es un “peloteo” es decir, no me responde y me sigue la conversación preguntándome algo sobre mí etc.., simplemente me responde y soy yo el que está haciendo preguntas.
Match de Tinder
spoilerMirando perfiles, me aparece lo típico de “Secret admirer”, me aparece una chica que, la verdad para mi gusto es de 10, físicamente y por los tags parece que también tenemos cosas en las que podemos congeniar, de momento le he escrito y no hay respuesta (solo ha pasado un día).
Tengo unas cuestiones, con el Match de Bumble estoy viendo planes para hacer en su ciudad, he pensado en una tarde de bolos y cerca hay un bar de tapas, el caso es que no tengo coche, se lo he dicho, pero no explícitamente, le he dicho que llegaría en tren, ¿Qué raro seria pillar un taxi para que nos desplace hasta la zona “recreativa”? luego volvería a llamar al taxi para que nos dejara en el centro, ¿Qué opináis? Si no, busco un plan en el mismo centro y no quedo tan mal.
Por otro lado, con el Match de Tinder, si que me ha dado un especial interés, por donde pone que trabaja, los “tags” y por el físico, aun no se nada sobre ella, pero no sé, el caso es que es de las que tiene puesto lo típico de “Háblame por insta que entro poco”, el caso es que no tengo Instagram, estaba pensando en abrirme uno por intentar contactar con ella, es mala idea ¿verdad?