Me divierte mucho leer vuestras mierdas. Yo aun no tengo una experiencia demasiado dramática con estas apps (creo que es algo bueno), pero por compartir algo y debutar en el hilo.
Para dar contexto, yo ahora mismo estoy en una relacion poliamorosa con una chica, el trabajo y los estudios me quitan mucho tiempo para conocer gente nueva e inicie en apps de citas con ese propósito.
Al principio probé Facebook Dates, para el que no sepa es como una extensión de FB que solo aparece si en tu perfil tienes puesto que estas soltero. Me gustaba porque es gratis y te oculta de la gente que tengas de amigo y de los amigos de amigos.
En resumen nada bueno salió de ahí, te encuentras a todas la mala fauna de ese tipo de aplicaciones: chicas promocionando su instagram, promocionando su venta de contenido, gente que hablarle es como hablarle a una pared, es que ni para hacer una amistad con gente que dice tener gustos en común. Quiero creer que es el tema del poliamor lo que echa a la gente para atrás, a lo mejor hay malo en mi perfil que no he visto, pero en fin, no le di mucha importancia porque la app siempre la tome como una opción adicional, nunca me la tome muy en serio.
Solo llegue a chatear bien con una chica transgénero que nada más quería follar, no me vacilaba mucho que solo quisiera eso, además de que vive en un distrito algo peligroso aquí en Lima, de igual forma no llegó a nada porque me ghosteó.
Luego de eso encontré otra app llamada Boo, hasta ahora no veo que la mencionen en este hilo, supongo porque es muy rollo Gen Z y la mayoría de aquí ya se peina las entradas. Boo es igualmente una app de citas y amistad, pero te hacen un montón de tests y sacan mucha información sobre tu personalidad, los perfiles tienen mucho texto por defecto, ponen info de tu horóscopo, MBTI, Eneagrama, funciones cognitivas xd... personalmente no creo en nada de esa mierda, pero al menos es más fácil empezar conversación. Aparte de todo eso, puedes meter un montón de info, puedes hasta poner un audio en tu perfil, así que saco provecho de mi sensual acento caribeño.
Ahí tuve algo más de éxito aunque tampoco conseguí gran cosa al principio, hice unos 4 matchs del que solo pude conversar con 2, una persona no binaria que era interesante al principio pero luego volvía a ser como hablar con una pared y luego otra chica con la que hablamos de Valorant un rato y luego dejo de responder.
Pero el éxito real vino con otra chica transgénero con la que hice match, esta sí es una persona seria, bastante friki, bastante guapa, en su foto salía haciendo cosplay de Fran del Final Fantasy 12, así que imagínense. Conversamos bastante durante varios días, descubrimos que tenemos muchos gustos en común, si bien no se emocionó con el tema del poliamor sí dijo que yo le interesaba lo suficiente como para dejarlo pasar y finalmente me propone vernos, nada de sexo casual, sino tener una cita normal en un centro comercial.
Pues ocurre, al principio estaba bastante nervioso, después de mi novia no había tenido una cita con alguien nuevo en años. Ella empezó aclarándome que acababa de salir de una ruptura, una relacion de 6 años, y aun se encontraba bastante tocada. Me habló bastante del susodicho, yo siempre trato de ser bien empático así que trate de no verlo mal, porque además lo que me contaba era muy fuerte, el tío le fue infiel mientras ella estaba enferma postrada en cama.
Pero eventualmente hablamos de otras cosas, videojuegos, música, trabajo, ella es de dar cariño intenso y disfrutar mucho del contacto físico al igual que yo, en muchos aspectos parecía haber encontrado a mi alma gemela en gustos, o sea, tiene las OST de Megaman X descargadas en su celular, ¿ven que mi nickname lleva las iniciales de los tres protas de esa saga? no saben lo feliz que fui al conocer a otro ser humano en la vida real que disfrute tanto de esos juegos.
Todo salió bien, hubo bastante besuqueo y todo. El mayor problema claro es el tema de lo afectada que sigue por su ex, pero me mostro como ha estado progresando al respecto, dijo que siente muchísima química conmigo pero ante todo quiere tomar las cosas con calma, a lo que estuve de acuerdo y le deje en claro que puede contar con mi apoyo.
Y eso, de momento me siento satisfecho con lo que resulto de esa app, no creo ser del tipo que puede tener rollos casuales, me gusta ser amoroso y no me imagino acostarme con alguien que como mínimo no me caiga bien. Veremos en que resulta con esta chica, si sale trio o no :p