Bueno, vengo de estar con otra. Creo que es hora de hacer stop, seriamente lo digo. El desenfreno empieza a afectarme, porque no está siendo como la otra vez, más pausado, es una detrás de otra.
No sé cómo hay gente que aguanta esto durante años. Tías o tíos que siguen el mismo ritmo que yo sin que les estalle la cabeza.
Y la culpa no es de la tía, pero es que no. Con la muchacha, -700 cosas en común, la conversación constantemente forzada, intelectualmente es imposible que cuadremos, lo siento, pero no puedo estar ya con mujeres que no me siguen la estela en cuanto a esto.
En fin, que vamos a su casa, nos ponemos a follar y mi cabeza se ha ido a todo menos el tema.
Primero, una chorrada, no va bien depilada (el conejo), es una tontería que nunca me ha importado, pero que de golpe me importa.
Segundo, cuando la he visto he pensado, qué buena está, cuando se ha desnudado seguía pensándolo, pero al tocarla... Un blandinblue. Es de las peores sensaciones que te puedes llevar con una tía. Porque incluso con tías que han estado algo más pasadas de peso, no me he visto estas cosas.
Tercero, fumaba, cuando nos besábamos puro cenicero. Me estaba cortando todo el rollo y no tenía yo mucho.
Cuarto, resulta que acababa de pasar la regla y no se le había cortado del todo. Vaya, no se le había cortado absolutamente nada xd. No me había avisado de esto, me he dado cuenta mientras lo hacíamos.
El caso es que he acabado y he me ha vuelto a pasar el pensar, qué cojones estoy haciendo xd. Qué coño hago yo aquí si yo no quiero estar con esta chavala .
En fin, que creo que me voy a ir bajando del carro. Voy a darle chance a la argentina esta, que quitando la edad (que tampoco me importa, pero es el único pero), me convence todo. A ella o alguna otra, pero ya no puedo seguir el ritmo este, es una locura y yo ahora más que nunca necesito estabilidad en todos los sentidos.