Pues bien, el inicio de esta historia de (no) amor de tinder se remonta a principios de agosto, hace unos 4 meses. Yo estaba quedando con otro chaval que sin más, y conocí a un chico con el que hice click en todo. Me encantaba, pasábamos horas sin parar de hablar con una química tremenda, y todo empezó a fuego lento. Típico que no te besas hasta tercera cita (porque ninguno nos atrevimos) y no nos acostamos hasta la quinta. Y ambos hablamos de que nos gustaba que hubiese empezado la cosa más despacio etc. Por fin un tipo con el que puedes ser una misma, decirle que tienes ganas de verle porque él te responde que está loco por ti o que se muere por comerte a besos.
Cursiladas aparte, para una intensa como yo acostumbrada a tíos que salen corriendo a primeras de cambio, este cambio me pareció sorprendente. Y yo ya me suelo andar con pies de plomo, son 4 añitos de decepciones varias (aunq casi nunca llegaban a más de 1 mes o mes y poco, así q no daba demasiado tiempo). El caso es que es un chico que me ha presentado a sus hermanos, he ido a su casa y he conocido a sus abuelas (lol), toda su familia y amigos saben de mí y les habla con naturalidad. Íbamos de la mano, dormir juntos abrazados y todas esas chorradas. Y además exclusividad (no hablada pero presente).
Tenemos formas de ser distintas pese a todo, y hubo dos veces q algo decepcionada hablamos y le dije q no veía claras algunas cosas, y él se disculpó por la parte que le tocaba e insitió en seguir quedando, que tenía las mismas ganas y demostrándomelo en persona y todo perfe. Un fatídico día, me contó que lo dejó con su ex porque no estaba bien consigo mismo, está en una situación en la q no es feliz (de trabajo, ciudad, vida) y no se sentía con fuerzas de estar de forma seria con nadie. Ni cuando lo dejó con ella, hace más de un año y algo, ni ahora. Estábamos de cervezas y no supe muy bien qué decir, porque yo había dejado claro desde el principio que ni buscaba rollos, ni perder mi tiempo. Y en esa misma conver yo le dije que a principios de este año lo dejé con un chaval pq me acabó soltando q no quería nada serio después de venderme la moto, y q no iba a seguir liándome con alguien con la esperanza de que cambiase de opinión (de hecho recuerdo contarlo por aquí). Y él no dijo nada.
Seguimos con todo igual 2 meses después, típicos planes de ya verás esto, ya me contarás cuando hagas aquello, un día vamos a tal sitio, etc. A un amigo mío le han dejado en una situación parecida porque ella no quería nada serio y él sí y no se comunicaron, así que pese a que sus palabras fuesen unas, y sus acciones otras (yo no soy así con un rollo), decidí abordar el tema.
Y nada, ayer fue el fatídico día 2.0. Me dijo que sólo quería estar conmigo, que no quería conocer a nadie más ni implicarse de forma íntima con otras personas. Que estaba fluyendo para ver qué pasaba sin un fin en concreto, pero que ahora mismo no estaba preparado para nada serio y que seguía pensando lo mismo que me dijo aquel día que hablamos. Yo le dije que él podía intuir también cómo me sentía yo y que no sabía qué sentido tenía seguir quedando. Que si yo ya estaba algo pillada después de 4 meses, seguir quedando otros 4 sabiendo que hay un techo no tiene mucho sentido y acabaré peor. Añado que me vine abajo porque no esperaba una respuesta tan rotunda, aunq la intuyese, y estuve llorando bastante mientras él me abrazaba, daba besos y siendo la persona más dulce (y cruel) conmigo. Le dije q me lo estaba poniendo difícil, q a primeros de este año él sabía que yo había pasado por algo así y me fui. Y me dijo q era distinto, q lo nuestro no era tan tóxico (cierto), que nos tratábamos bien, q llevábamos más tiempo, etc. Que no podía prometerme nada, que sería egoísta pedirme que siguiésemos quedando pero que por él claro que quería (nos ha jodido). Pero también al verme llorar así pensó q si en el futuro salía mal, no quería q lo pasase peor.
3 horas de conversación en bucle en la que no llegamos a ninguna solución, es punto muerto. O cojo distancia y me voy antes de pasarlo peor, o lo intento por si la situación cambia. Es cierto que él ha insistido que es por cómo está ahora, que no tiene nada que ver conmigo. Que hasta ahora no ha sentido nada distinto porque la situación lleva igual de mal un año, que si cambia no sabe qué pasaría. Que sí q cree que más adelante es cuando pueden pasar las cosas, pero que no promete nada. Que pase lo q pase quiere q aprenda algo positivo de lo que hemos estado juntos, blablabla. Y también de broma me decía que le estaba dejando, y yo le decía q me estaba dejando él a mí por no darme ninguna opción u oportunidad. Le aclaré q no quiero ser su novia ahora, q llevamos 4 meses, pero q quería conocerle y ver qué pasaba y si no era recíproco pues...
He visto parejas que han salido después de tener paciencia y esperar a que la otra persona encontrase su momento. Claro que sí. Pero son las menos. Creo que lo habitual es que el q espera salga mal parado y para nada. Y yo ayer me di cuenta de lo pillada que estaba, y él también. Así q tampoco veo que sea posible volver a lo de antes en realidad, porque igual él ya no podría ser como era por miedo a que me confundiese (tal y como ha pasado).
Muchas gracias por leerme, siento el tocho, pero escribir siempre me ayuda. MV diario jajajaja
PD: Me apunto a lo de buscar esposa como se le propuso a sephi eh, igual me meto yo a buscar esposo en Feda xD