El viernes quede con una portuguesa, la chavala de 10, preciosa, maja, super activa fisicamente, un encanto, incluso tengo momentos de setirme un poco impostor, y que hago yo con ese mujeron, inseguridades aparte. La cita va guay, muestra interes con preguntas sobre mi, conocerme etc. Durante la cita hablando de comida favorita me comenta de un japones que me recomieda y medio queda que podríamos ir. Añadiendo algun comentario mas parece que tiene interes. Pedimos la cuenta y saca la cartera como para pagar, me adelanto y me dice que la proxima va a cuenta suya (esto me da otra pequeña prueba de que existe cierto interes).
Nos despedimos y antes de llegar a casa me escribe diciendo que espera que haya llegado bien a casa y que "it was nice chatting with you ". Me lo tomo como otra pequeña
prueba mas de interes.
La digo que por mi parte fue tambien "fine" y que me parecio interesante, ella contesta con gracias tu también. El sabado hablamos de un par de cosas sobre que salio a correr y alguna cosa que comentamos el viernes. Me comenta lo del restaurante, me manda el link y me dice que el lunes ira con su equipo hacer un "team building" alli , la digo que tiene muy buena pinta y que la diría de ir la semana que viene pero que dos veces sushi en una semana para ella seria demasiado.
Me contesta que no hay problema que si por ella fuera desayuna, come y cena sushi.
Me lo tomo como otro mini indicador de interés. De querer quedar. Me pide el insta, y se despide que va a leer y dormir que por la mañana tenia clase de boxeo.
(Decir que en mi instagram no tengo fotos mias, solo fotos de viajes y paisajes (me gusta la fotografía).
Le deseo buenas noches y que al sushi si no la importa a ella debemos ir entonces.
Domingo, no me escribe nada de nada y hoy lunes digo bueno la escribo yo Buenos dias y que tal el domingo. 0 señales de vida
Que os parece?
No termino de entender el mostar interes y luego bye.