Leyendo por ahi en un foro, sobre un tema de soledad y RRSS.
Una usuaria ha comentado esto:
Pues yo soy mujer, treinteañera, llevo más de año y medio soltera y no me siento sola. Tengo RRSS, las cuales me quito cuando me habla demasiada gente (y las tengo cerradas) o me habla alguien muy seguido, agobiándome. Ni tengo ganado, ni quiero. No me gusta hablar con nadie que no me resulte interesante (mucho menos para subir un ego prácticamente inexistente) y no me gustan las conversaciones de "¿qué has hecho hoy?" con tíos que claramente quieren percutirme, eso se deja para parejas o proyectos de ella. No tengo Tinder porque me parece un aburrimiento y hay muchos tíos buscando una vagina que les ayude a olvidar a sus exs porque solitos no saben.
Hay días que no tengo ni un solo mensaje de WhatsApp y de hecho tengo las notificaciones de todas las apps silenciadas desde hace un año. Hablo con la gente cuando a mí me apetece y solo suelo utilizarlo para concretar una quedada o decir que llego tarde.
Me encanta mi vida, me parece maravillosa y eso que trabajo y estudio oposiciones (que es como tener una cita diaria con Satán). Si tiene que llegar alguien, llegará sin ser buscado y con mis filtros.
Y cuando tengo calentones, utilizo el satisfyer que es 100% efectivo, a diferencia que los hombres que ni tocar teta saben.
Es increíble el tiempo y la energía que se despercia para alimentar al ego. Me refiero a conversaciones vacías con gente que mañana te hará un si te he visto, no me acuerdo; sexo sin conexión emocional, salir de fiesta... Cuando puedes leer, hacer senderismo, cocinar, aprender un deporte nuevo, y un larguísimo etc. Pero no, nos quedamos con el móvil en la mano, sintiéndonos solos y vacíos.
Que opinais?
La verdad es que hace muchisimo tiempo que no puedo estar mas al 100% con una respuesta.