#24275 Me propuso hacer humillación, algo que nunca hago porque no me siento demasiado cómodo. Pero precisamente porque nunca lo hago... me pareció interesante probarlo. Así que llegamos a un acuerdo para dejar fuera los insultos, que yo no quería hacer bajo ningún concepto.
Me avisó de que ella apenas se corre y que la sesión no debía centrarse en eso y así hice.
Su umbral de tolerancia al dolor no era muy alto así que antes que pellizcos/pinzas y azotes con fusta mejor emplear la fuerza para inmovilizaciones, cortar la respiración o forzarle la postura. Tanteé los bofetones, que le gustaron. También escupirle en la boca, que no es muy habitual. Ante eso solo sacaba la lengua para pedir más.
En algún punto su cuerpo iba retorciéndose con las muñecas juntas y cuando eso pasa es que está pidiendo unas cuerdas pero me dijo "no nos conocemos tanto..." y quiso negociar para que solo la atara a ella misma pero no a la cama. Le dije que no se preocupara, que la próxima vez (si, ya), que nos estábamos conociendo físicamente y que prefiero que genere confianza conmigo.
Le metí los dedos hasta la garganta y como iba bastante suelta le hice un poco de face-fucking con la polla hasta que se les saltaron las lágrimas.
Siempre hay un momento en el que la sub está entre agotada y extasiada, en ese momento voy con la penetración. Inmovilización con las manos, mordiscos y más asfixia mientras la polla trabaja.
Le di la vuelta, sexo fuerte a 4 patas con tirones de pelo, azotes y parada para beber al cabo de un rato.
2-3 minutos de descanso y cogí la varita para premiarla mientras le daba órdenes. Se portó bastante bien y no dio guerra (odio a las brat) así que tuve que inventarme alguna cosa para castigarla.
Luego un poco de folleteo con pene + varita y se me antojó subirla en el Motorbunny.
No lo tenía preparado y tardé un poco pero bueno. Ella enseguida se subió y empecé a darle caña a la rotación y la vibración. Me puse detrás de ella para asfixiarla mientras le tiraba de los pezones. Luego simplemente me quedé sentado delante de ella viendo como disfrutaba de estar encima del cacharro. Corté todo el aspecto de dominación y empecé a besarla y acariciarla sensualmente mientras subía la intensidad... hasta que después de 10 o 15 minutos me dijo "puedo seguir un rato más???" y yo "claro, a las chicas buenas les pasan cosas buenas".
Subimos más la intensidad y ella se inclinó hacia adelante. Yo puse mi mano de tal forma que si ella hacía presión podía estrangularse a placer. Cuanta más presión ejercida más ahogamiento. Lo controlaba ella.
Empezó a centrarse en su placer a tope y después de varios minutos se corrió a lo bestia.
Hecha polvo por completo me dijo "y tú? que hacemos contigo..." y le dije "bueno, céntrate en lo tuyo de momento y ahora vemos lo mío".
Abrazos y besos como aftercare preguntando que tal había estado todo. Le di una onza de chocolate (es un hábito que he adquirido con los años, todos los Doms tienen su firma). Siempre he pensado que ayuda a recuperarse un poco.
Después de descansar unos minutos en los que nos pusimos a hablar de mil y una movidas... se me olvidó correrme. Estaba totalmente encantado hablando con ella. Eventualmente me dijo "hmmm.. estás bien? no quieres correrte?" y yo "tranqui, estoy bien" y vaya si lo estaba.
Al rato nos vestimos, cogió sus cosas. Nos besamos como quinceañeros en la puerta de mi casa y como vino... se fue.