¿De verdad crees que se liga más con una filosofía progre turbogreen? A lo mejor en las batucadas y las manis a las que no voy.
Creo que en términos simplificados, es una estrategia más de marketing, tú eres el producto, las chavalas en las que cala el mensaje son el target de mercado, y el "anuncio" que busca fomentar el consumo del producto es el discurso que usas.
Lo que he dicho antes puede ser confortativo pero lo digo desde el respeto, bueno, de la versión del respeto donde no nos comemos las pollas dándonos una palmadita en la espalda, si no en la de tener una conversación honesta.
Y es la honestidad lo que parece que falta en tu discurso, y no necesariamente es el choque entre posturas éticas lo que causa fricción con el resto de la gente del hilo que te lee.
Aquí todo el mundo está intentando suplir sus necesidades desde un punto de vista totalmente egóico, algunos mas pendientes del sexo y otros mas de relaciones algo duraderas, idealmente sin hacer daño a nadie, pero en la búsqueda del placer y satisfacción personales. Desde mi punto de vista, esto es totalmente normal, y me parece que cuando la gente lo ha planteado así ha creado menos roce con el hilo.
Creo que tu caso es muy similar al de redmind, ambos sois personas altamente hedonistas, y compartís el discurso de altruismo y solemnidad que parece querer tapar ese hedonismo a toda costa. Y creo que es justo esa falta de honestidad a la hora de hablar sobre lo que queréis, junto con el redoble onanístico de un discurso que busca engrandeceros éticamente ante el resto del hilo, lo que crea rechazo.
Lo que digo además se ve claro cuando pones cualquier historia al lado de las historias de gero o noveno, donde la narrativa era fiel a lo ridículo que es todo el pavoneo social para acabar follando con una modelo que suda de ti o con una coja.