¿Qué son actividades para tías? Porque yo voy al gym, juego al pc, a veces pinto Warhammers y soy mujer. No acabo de entender muy bien ese tipo de actividades. Es duda genuina.
Yo creo que la tía perfecta no existe. Eso son pajas mentales que nos hacemos para tener siempre la promesa de algo inalcanzable ("la tía perfecta está al llegar!!!") y las expectativas totalmente distorsionadas que nos "promete" la sociedad. Aderezado de todo el rollo este pseudoliberal de tanto tienes, tanto recibes.
En mi opinión, lo básico para esta bien con una mujer es el respetuo hacia ella y hacia uno mismo. Y, sobre todo, querer DE VERDAD estar con una mujer. No sólo para follar. A veces pensamos que queremos estar con una chica y lo único que sucede es que nos pican los genitales o que realmente no queremos estar con nadie.
Cuanto más larga es la lista de requisitos que pedimos en una persona, más nos alejamos de tener una conexión genuina con alguien. Ojo: no hablo de irse con cualquiera que nos haga caso. Pero, realmente, cuando exigimos "tanto": ¿se lo exigimos a las demás o a nosotros mismos para demostrar... No sé muy bien qué? Da que pensar.
A veces me da la sensación de que conocer a alguien ha perdido "organicidad": es todo un concurso de medirse con la otra persona (que se supone te tiene que molar ehh!), yo más guapo, yo más gym, yo más músculos, yo más listo, yo más todo. Y te olvidas de quién tienes delante por estar pendiente de tus mega cualidades. No sé, me da que conocer a la peña es como una entrevista de trabajo + un catálogo. Que pobre del que te pille en ese mood porque no vas a pasar ni una prueba xd
Yo voy al gym, por ej, porque me gusta. Ni exijo que las otras chavalas estén buenas, ni que vayan al gym, ni nada. Porque entonces lo que hago es escoger a las muchachas en función de lo que me valoro a mí misma y eso es una puta mierda. Es como si las temporadas que te ves feo/menos interesante, bajas el listón y las temporadas que consideras que estás mejor, lo subes. Entonces, ¿realmente te gusta la peña con la que te juntas o sólo lo haces por "status" o por lo que crees que mereces? Realmente muy turbio todo.