Llevaba 5 meses quedando con una chica que había conocido por Bumble.
De esos 5 meses, los últimos 3 o 4 hablando cada día por Whatsapp y viendonos sabado tarde y domingo todo el día durante la mayoría de findes. Subia yo o bajaba ella.
No nos comunicabamos mucho sobre lo que sentíamos, en mi caso no estaba enamorado y ella lo sabia, en el suyo seguramente igual, ya que vió que yo no lo estaba y no se dejaba ir. Se cuidaba mucho en ese aspecto por daño que le han hecho en el pasado. En cualquier caso si le hubiera pedido de salir en los momentos álgidos de la relación, estoy seguro que me hubiera dicho que si.
Tenía cosas buenas, la principal es que continuamente quería follar (latina) y eso me hizo quedarme más tiempo del que debería.
Su físico no me llenaba del todo, no era fea pero hay chicas que me gustan mucho más. Sobre la personalidad, aunque no fuese muy inteligente y incluso escribiera con alguna falta de ortografía, tenia un buen empleo y se había sobrepuesto varias veces en su vida de cosas importantes, parecía que era valiente, pero también fría (según dice) por como le habían tratado anteriores ex y previamente ya estaba avisado de que cuando las cosas no funcionaba simplemente hacia ghosting, bloqueaba de todos los lados y au.
Por que no vi tantos red flags? Claro que los vi, pero hasta hace un par de meses, no me importaba tanto, por que yo seguía haciendo mis actividades diarias y no me cerraba a nada.
Tenia buen sexo con ella y a parte su cariño, afecto y atención.
Hasta que decidí por mi propia voluntad y sin estar influenciado, dedicarle más tiempo a ella (típico de dependencia emocional, estrechar lazos a ver si surge algo que sabes que no surgirá).
Des de que eso pasó hubo varios picos emocionales en la relación, de estar 2 o 3 días sin escribirme a pasar a desearnos buenos días buenas tardes y buenas noches.
Esta semana han venido mis padres de vacaciones a mi casa. Le tocaba bajar, supongo que no quería conocerlos ni avanzar y ayer me bloqueó de todos los lados.
Ya estaba advertido, por que me dijo que lo hizo con todas las relaciones que tubo, sabía que podía pasar y así fue.
Esta bien que todo haya acabado, pero no de esta forma, duele no poder aunque sea mandar un puto triste whatsapp diciendo que gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos,
que aunque me duela como lo ha hecho, no tengo ningún tipo de resentimiento hacia ella y que espero que le vaya todo bien en la vida y encuentre a alguien que la haga feliz.
Posiblemente deje pasar una semana o dos y le envié un Whatsapp así des de otro número que tengo para sentirme algo más aliviado. Pero evidentemente sin ninguna esperanza ni deseo de intentar nada más.
En fin, yo ya estaba con ansiedad más alta de lo habitual, en parte por no atreverme a encarar la verdad y llevaba ya semanas durmiendo mal (peor de lo que duermo habitualmente).
Ayer me tomé una pastilla para dormir. Al final es lo que más me preocupa, el tema de la ansiedad y del sueño.
Mientras estaba con esta chica, estuve sobre un mes o así hablando con otra que era compañera de trabajo. Ella era chica de relaciones y yo solo quería sexo casual con ella.
El caso es que no hicimos absolutamente nada por que no tenía sentido, pero si que es cierto que esos meses mientras me escribía con las dos, aun sabiendo que no había futuro, me sentía de puta madre.
Ahora entiendo que a lo que sentía le faltaban muchos fundamentos y a la que en junio decidí dejarle las cosas claras a la del trabajo, perdí esa validación y ya me vine bastante abajo, cosa que en cascada afectó la relación con la latina.
Por lo menos me ha servido para darme cuenta de que me estaba centrando mucho en la carrocería del coche, en mostrar buena apariencia y en la fase inicial del cortejo que ya sé como funciona.
Me falta trabajarme mucho temas como autoestima, dependencia emocional, comunicación etc. Por que si no la próxima relación que tenga no se va a construir con unos cimientos sólidos.
A mis 30 y largos me da algo de miedo el tema de la edad, por no poder formar una familia, y tener hijos, pero es evidente que mas miedo me da meterme en una relación,
con alguien que no estoy enamorado, que no me gusta del todo, y aún me da más miedo tener hijos con esa persona.
En fin, gracias a los que me hayáis leído y en estos momentos siempre son bienvenidas cualquier tipo de opinión constructiva o afecto virtual.