Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

neeru

#28168 En mis tiempos había dos clases de tías, la que necesitaba que estuvieras un tiempo "prudencial" charlardo por la propia app, hablo de dos o tres días, si había feeling ella misma o me lo pedía o me lo mandaba sin pedirlo, yo lo tomaba como una forma de "asegurar" la cita o al menos que no desaparezcas de la app. El otro tipo de tías era el que sin miramientos te daban su tlf con la típica frase de "hablamos por ahí que aquí me acribillan a matchs" así la tipa en cuestión daba a entender que tenía competencia y que estaba solicitada, cosa que a mí me hacía gracia, porque ya de primeras intentando aparentar.

D4rk_FuRy

#28168

Es una estrategia que tiene cierto sentido, la de no dar el número.

Es una situación bastante común en teoría económica. Las citas de tinder son una transacción con información asimétrica, los hombres somos los vendedores y las mujeres las compradoras.

Muchas tías (la mayoría diría) quieren comprar (tener una relación que aunque no sea noviazgo tenga algo de sustancia más allá que mete-saca), pero no saben si el hombre es un cacharro (un tío que se las va a follar y ghosting) o un producto fiable (un tío que es honesto y no les va a hacer daño y se va a preocupar por su bienestar).

En estos contextos lo óptimo es que la compradora establezca una prueba para que los vendedores muestren si verdaderamente tienen cacharros o productos fiables.

Por ejemplo en el mercado de coches de segunda mano el equivalente sería que el comprador solicitara una revisión del coche en un taller de su confianza pagado por el vendedor. Si el coche del vendedor es un cacharro este se negará ya que tendrá que pagar la revisión y sabe que le van a detectar el cacharro.

En el caso de las citas, obligarte a tener 3-4 citas con ella antes de follar hace que si eres un cacharro automáticamente te pires porque no te cunde incurrir en semejante coste, mientras que si la chica te gusta de verdad asumes el coste porque sabes que no vas a follártela y desaparecer.

Por suerte para los follakas la mayoría de tías no estudian economía xdxd.

8
TripyLSD

Ahí está el problema; tratar las relaciones interpersonales como un producto que alguien compra en el supermercado 💀

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#28173

tanto en el supermercado como en las relaciones interpersonales nos comportamos, en líneas generales, persiguiendo nuestros intereses

si una mujer no quiere mete saca una noche y si te he visto no me acuerdo, actúa en consecuencia, de la misma forma que si quiere comprar un coche se asegura de que no tiene averías graves

si que una tía te ponga obstáculos es una red flag, es señal de que la estrategia es buena porque te está filtrando

1 respuesta
KarlFranz

#28170 de conversación

LeeSinGafas

#28169 Hola! Me llamo X o como me suelen llamar "Eh tú, el de detrás de los arbustos"

#28168 Yo es que suelo pedir IG en vez de número, no recuerdo haber tenido problemas con que no me lo quisieran dar

gogogo

#28169 presta atención a su perfil y escríbele un comentario original y único que haga refencia al mismo.

1 respuesta
KarlFranz

#28177 y si no tiene nada escrito que sueles hacer?

2 respuestas
TripyLSD

#28178 También puedes hacer un simpático comentario sobre alguna de sus fotos, más allá del atractivo de la chica, o bien te puedes pasar por el hilo de los memes escritos tochos y le copypegas alguno de ellos. Seguro que causarás alguna impresión!

Gonefishing

No se están viendo perfiles escritos con IA?

HimaK

#28174 totalmente en desacuerdo, las personas cuando actuamos de una forma más irracional suele ser por amor

1 respuesta
D4rk_FuRy

#28181

no es el caso de una primera cita de tinder, de ahí que en mi post hable de información asimétrica

gogogo

#28178 fijarme en sus fotos

1