Tinder III: Ahora con gente que tiene la app instalada

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Belerum

#26286 Primero necesita socializar, luego le da pereza.

No sabe lo que quiere (o si y te lo esta ocultando) pero el resultado va a ser el mismo: tu vas a acabar jodido porque va bastante perdida y valora poco lo que tiene. Huye de ahi antes de que te joda. No puedes controlar que tenga un instagram donde suba cosas subidas de tono, o un Tinder donde busque calentar y conocer tios; pero si puedes buscarte tu una chica mas comedida y que pase de esas cosas si es lo que realmente quieres.

Como te han dicho, tu relacion esta condenada y durara lo que tu quieras o lo que tarde ella en cambiar de liana, y por lo que enseñas no deberia de tardar mucho.

4 1 respuesta
Exor720

#26309 La idea fue de esa amiga, se habló en persona, lo que quedaron en 'decirme' y luego ella le devuelve el 'tenemos que hacerlo'.

A ver, veo que llevamos bastantes páginas y muchas gracias a todos por la aportación. Pero muchos comentan la palabra 'prohibir', y yo no llegué a emplearla nunca. Yo dije que en esas fotos que subía a instagram me molestaban, me creaban inseguridad y que era algo nuevo que nunca había hecho, y que la conocí sin ellas. Sí, es un eufemismo de 'prohibir', pero en plan bonito, porque por ahí no toleraba/pasaba. Al final ambos nos adaptamos, y si no, puerta, como decís.

En cuanto a que es una tóxica... a ver, están de cachondeo para vacilar a gente, a caso todos somos unos santos? Tonterias de entre amigas, niñatadas en verdad, pero nada más.

#26311 no es que no pueda 'contenerse' de hacer eso, es que simplemente vi esas fotos en sus highlight, se habló y las quitó. Desde entonces no ha vuelto a hacer cosas de esta índole.

Sí, se contradice mucho pero porque tampoco es que esté hablando seriamente. Le da pereza quedar con gente y a la misma vez quiere tener amistades y quedar con gente. Yo creo que nos pasa a todos, no? Ese típico viernes de: me invitaron a salir pero prefiero quedarme viciando al wow

5 respuestas
Aura-

#26312 eres un beta de la hostia, deja que se haga Tinder, vea el casito que recibe y te deje a la mínima de cambio

2 1 respuesta
KarlosWins

#26312 O están de cachondeo para vacilar a la gente o quiere hacer amigos, las dos cosas a la vez no.

Si aún no has ido a terapia para tratar tu inseguridad u otros problemas te recomiendo que al menos pruebes una sesión, la primera no la suelen cobrar.

1 respuesta
Exor720

#26313 Si ese es el mayor problema, el caso que recibe, y que una cosa lleva a la otra y se empieza así y luego a vacilar, y de vacilar al tonteo y del tonteo pues. No es una situación cómoda la verdad, pero antes de llamarme beta pues sabes qué pasa? Que pienso bien las intencionalidades y lo que pueda ser o no ser. Ya he dicho que AÚN NO HE HABLADO CON ELLA, y lo haré esta tarde. Tampoco me empujéis a dejar a alguien porque estos comentarios hay que saber por donde agarrarlos, aquí cada uno habla de su visión de las cosas o de lo que le pueda parecer, pero no es cierto. Esto es una relación de +1 año, y todo es hablarlo, que aquí os quejais mucho de la mentalidad del usar y tirar pero al mínimo pensamiento lo tirais todo

#26314 en principio si no se hacen estas cosas, yo no soy 'inseguro'. Tampoco lo llamo inseguridad, porque esto es como jugar con fuego

2 respuestas
Larment

#26298 a ver, en mi caso particular, llevo 6 años dpm con mi novia, así que directamente no me vería en esa situación, porque si aparece un problema en la relación le buscamos solución al momento, que es lo que creemos que hay que hacer.

Ahora, que llevas menos de un año, por poner un tiempo prudencial en el que puedas empezar a conocer a la otra persona de verdad. Y te empieza a salir con cosas raras, que no vienen de ningún sitio aparente, y cuya justificación no tiene sentido. Pues como mínimo no te están contando la verdad, que será por lo que sea, pocas habilidades sociales, falta de confianza, yo qué sé, pero huele mal. Porque debería hacer el esfuerzo de detallar el problema para ver cómo tratarlo.

4
ignasi_

#26315 en mi opinión si sigues vas a acabar sufriendo como un cabrón.

no la vas a dejar por que ya se ve por como contestas, pero vamos, que no creo que salga nada bueno de ahí, mucho menos a la larga.

para mi broma de la "inseguridad" es el comodín hoy en día para hacer lo que te salga de los cojones sin que te puedan decir nada.

en que mundo vivimos...

2 1 respuesta
Exor720

#26317 Probablemente sí sea yo quien lo haga, tampoco lo tengo que decir para quedar bien, pero es duro. No se proyecta respeto ni nada honorable 'arrastrandote', si es el caso.

1 respuesta
ignasi_

#26318 claro que es duro, es una putada. suerte :four_leaf_clover:

Lifecasi0

#26307 Bueno, gente va a conocer en Tinder, eso desde luego. Pero me da que no le va a hacer mucha gracia al novio la forma en la que les va a conocer.

Aura-

#26315 No es cuestión de usar y tirar sin arreglar nada, pero tío, quiere hacerse Tinder y quedar con HOMBRES.

Hay aplicaciones específicas para hacer amistades , y en muchos casos amistades del mismo género.

Pero no, ella quiere hacerse Tinder y quedar con el más pringadete, y para más inri, sabe que te va a molestar y básicamente lo va a hacer igualmente, me parece una falta de respeto, o sea ella ya ha tomado la decisión y te lo dice para tu info pero no para pedirte consejo o saber tú opinión.

Le das igual, en Tinder no se va a hacer amigos
Que se abra meetup

11 2 respuestas
Exor720

#26321 Okay, anoto ese recurso de meetup

Ella es bisexual, o sea que xd. En principio es para buscar amig@s, no amigos, no es que busque a HOMBRES. Su amiga sí es hetero.

sabe que te va a molestar y básicamente lo va a hacer igualmente, me parece una falta de respeto, o sea ella ya ha tomado la decisión y te lo dice para tu info pero no para pedirte consejo o saber tú opinión.

Sí, ahí llevas toda la razón. Sabe que me molestaría y me 'informa'. Me lo comenta y duda de si hacerlo finalmente o no -> porque me molesta<-. No solo por lo que se pueda deducir en ese chat si no porque yo ya la conozco

Para más inri, últimamente ella se está comportando de forma celosa. Nunca hasta entonces había sido celosa, pero de repente, fuimos a la playa y me vió moratones en el cuerpo, y se montó sus películas. Entuvimos mal medio día hasta que entró en razón y que fueron movidas suyas y que estaba justo con la regla (y era verdad eso último). Últimamente me acusa también de que pueda pasar tiempo con alguna chica o que si por discord no le hago caso o cualquier cosa. Muchas veces en tono de broma, aunque me extraña ese cambio de conducta. Yo no sé si esto va ligado a esto otro, podría ser, no soy psicólogo. Tiene el miedo de que me esté tirando a alguien más.

El resto, no hemos tenido nunca un problema. Creo que en 1 año de relación, hemos 'discutido', 1 vez como tal, y malentendidos en total 3 quizá. El resto ha sido de 10

2 respuestas
KarlosWins

#26322 Ya por curiosidad, ¿cómo os conocisteis si ella apenas sale de casa? ¿Algún evento social?

1 respuesta
Exor720

#26323 Por Tinder. Ella salía de fiesta hace años, cada vez menos. En el último año (en relación conmigo) ha salido lo que he salido yo de fiesta con ella. A mi que salga donde quiera que a mi me importa 0, pero ha dejado de tener amistades, se ha peleado con alguno, una gran amiga está en pareja y es la típica que desaparece, y así. Básicamente está casi sola salvo 2 o 3 personas que ni suelen estar donde ella vive porque andan estudiando en otro sitio y vienen de vez en cuando (En las Islas Canarias no hay universidades salvo en las islas capitalinas, entonces la gente se va a mudar fuera a estudiar)

1 respuesta
Imperator21

#26322 Una duda que me surge es...¿Y por que no tiene amigos? Se ha mudado o algo o todos se han ido fuera

1 respuesta
Exor720

#26325 Edité el comentario y comento arriba

Gracias a todos por el interés y la opinión, tampoco me quiero acaparar el hilo, necesitaba opinión externa y no sabía donde acudir xd y de mis amigos prefiero no hablarles sobre relaciones (no por nada). Aquí se mantiene el anonimato

Imperator21

#26324 Asumo que es joven. Mi mejor consejo es que aguantes y lo veas por ti mismo. Nada de lo que te digan va a cambiar tu situación y el como resolverlo, al menos eso pienso yo.

Ya te han dicho arriba lo que busca, algo que le de fiesta a su vida, algo que cambie aunque sea un poco y junto con su amiga va a querer "disfrutar".

Sigue y dentro de un tiempo te pasas por el otro hilo de ex.

1 1 respuesta
Exor720

#26327

Como también han dicho, si se quiere poner los cuernos se pone, da igual que tenga Tinder o no tenga Tinder. Si ella ve que necesita más 'fiesta' en su vida, qué tiene de malo? Viene el verano, hay que salir, disfrutar, conocer gente. Llámame loco no sé.

Igualmente, en unas horas quedé con ella y va a ser la primera charla seria que vamos a tener

1 respuesta
Aura-

#26328 fiesta va a tener, no te preocupes

7 1 respuesta
Exor720

#26329 Por qué habláis de que hay que tener confianza en la pareja y pensamos tan mal? Que necesito un psicólogo de pareja para arreglar esto o dejarlo? Es verdad que existe el dicho de piensa mal y acertarás, pero no todo es blanco o negro. No sé.

2 respuestas
Lifecasi0

#26330 Tu novia te dice que quiere usar Tinder, una aplicación conocida a nivel mundial y usada para follar, para hacer amigos en verano. O anda escasa de luces, o algo no cuadra.

Antes de que termine el verano llevas una buena cornamenta.

3
gogogo

Hazte tinder tú para ir conociendo "amigas".

La mejor manera de ampliar tus amistades es moverte por círculos afines: te gusta el senderismo? apúntate a un grupo senderista; te gusta leer? un club de lectura; te gusta follar con desconocidos? ábrete tinder.

1 respuesta
Blue_ogre

Se viene un...

12
Exor720

#26332 XD

Aura-

#26330 no todo es blanco o negro, tú haz como si nada, si no te molesta que tenga tinder dile que muy bien, que a ver si consigue un grupo guay de amigos, que tu la quueres mucho y que no pasa nada.

1 respuesta
Exor720

#26335 Yo ya no puedo comentar más acerca del tema, que el resto diga que mucha cornamenta y mofa. Lo cierto es que... pues realmente no lo veo y no tolero que tenga Tinder, sí, si me importa.

Alahel

#26287 Esta tía recuerdo que me salto hace tiempo un año antes, a mi me dio esa sensación. No obstante, sí, que la mayoría y el comportamiento más común es que sea hacer la tarzana, pero que hay casos en los que no.

BestOne

Es tan fácil como hacer lo mismo que ella, dile que también quieres hacer amigas abriéndote tinder.

Si su reacción es positiva y no notas falso positivismo, prefiere "hacer amiguitos" a estar contigo en una relación.

Si su reacción es negativa, en teoría debería ser de fiar y no querer hacérselo para tontear.

Dicho esto, en tinder no puede estar teniendo una relación contigo porque tarde o temprano se va a fijar en otro, y más estando en canarias que se de lo que hablo y hay mucho tiarrón (no homo por supuesto) y en algún momento el chochito le va a pedir marcha.

2
Belerum
#26312Exor720:

vi esas fotos en sus highlight, se habló y las quitó. Desde entonces no ha vuelto a hacer cosas de esta índole.

Que tu sepas. Piensa que te ha soplado en toda tu cara que va a hacerse un Tinder.

Pero si quieres seguir negando la realidad y darle a ella la oportunidad de pegarte la patada, tu mismo.

#26312Exor720:

Le da pereza quedar con gente y a la misma vez quiere tener amistades y quedar con gente. Yo creo que nos pasa a todos, no?

Pues no. Yo cuando he tenido periodos de soledad por desplazamiento y me apetecia tener amigos sabia lo que ello implicaba (salir de vez en cuando) y decidía si quería realmente esa exposición o no. Querer una cosa y luego no quererla solo es de gente inmadura digna de la ESO o Primaria.

Es que es tan sumamente contradictorio todo lo que te pasa en tu relación y que no lo estés viendo, que no se si eres un beta como dice Aura o te estas inventando la historia para distraerte.

1 respuesta
Exor720

#26339 No sé, quizá seas demasiado cuadrado, pero eso de decir de salir y al final no tener ganas y quedarte en tu casa con la mantita viendo pelis es muy típico. Ya lo de beta o que me estoy inventando la historia pues que quieres que te diga, no entro a tu trapo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags