Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Será el típico que pone que es de la nasa o físico nucelar a modo "coña"

Hukha

#18719 Te acabas de meter conmigo que lo sepas

Glumyglu

Creo que tenéis una imagen idealizada de los físicos.

2 1 respuesta
Aura-

Le he quitado el match, encima no era ni guapo pero era por cambiar de target

arnaupool

#18714 Cabrón sí que quiero amistad, pero con mujeres, con hombres no tengo casi ningún interés.

mkkkl

#18715 No parecía muy listo, sinceramente

1
ManOwaR

#18715 ya dan por culo los que van de listos corrigiendo ejercicios en el gym para tener que encontrártelos por tinder xD

9 1 respuesta
Ilikerain

#18723 Sheldon Cooper ha hecho daño.

1
Aura-

#18727 voy a ir a preguntar a fitness

dranreb
#18720Aura-:

No le vuelvo dar like a un feo

Mierda, ya no tengo oportunidades

demetrio19

#18711 fuera coñas, una tía del curro vio q estaba en badoo y me empezó a hablar desde ahí y a preguntarme si sabía quien era, no la había prestado la más mínima atención y estuvimos un rato con preguntas hasta q caí en quien era ella, pero al final nos pusimos a hablar desde ahí y acabamos teniendo un lío sin nada más. Con el tiempo ya acabo en sexo pero luego volvió a pasar de mi, por temas turbios q no contaré ahora.

2 respuestas
Arararagi
#18731demetrio19:

por temas turbios q no contaré ahora

16
JuandeGod

#18731 aquí las mierdas se cuentan.
No obstante, follar con gente del curro es de principiantes

TripyLSD

O de inconscientes.

Yo solo tuve una vez un lío en el curro, fue con mi encargada, pero era un pizza hut de curro de verano 😬
Ni loco me meto en un lío de faldas en mi curro actual

1 comentario moderado
guillauME

Donde tengas la olla no metas la polla.

1 1 respuesta
TripyLSD

#18735 hola Darrk

B

#18736 Amén. Aunque también te digo, todo es organizarse.

Este año estuve tirandome un compi de curro. El truco: mi empresa es grande, el teletrabaja y yo no, quitando que me lo tendré que encontrar y saludar en la cena de empresa de Navidad de este año, ni siquiera he tenido que currar con él.

1 respuesta
HALAMADRID

A mi me hizo gracia una vez, hace casi 1 año.

Hice match con una, justo un dia antes de empezar en una empresa a trabajar.
En esa epoca estuve unos dias saludando con un; te comia la boca y lo que no es la boca :see_no_evil:
Ella me contesto con un :joy:

Adivinad a donde me la encontre al dia siguiente cuando empece a trabajar en la nueva empresa.

1 6 respuestas
LeeSinGafas

#18739 En recursos humanos?

P

#18739 En la cafeteria?

Te comia la boca, lo que no es la boca y añadamos las lentejas esas

TripyLSD

#18739 en el retrete, después del café y cigarro?

B

#18739

Haciendo autostop en una carretera con 2 amigas.

35
P

En la clínica de alargamiento de polloncito?

Venga cuenta, es tu superiora?

bicho0

#18739 en clínicas dorsia

1
HALAMADRID

Estaba en una empresa de limpieza, y de lunes a viernes iba a limpiar a nuestra empresa, el vestuario y comedor.

Asi que todos los dias nos dabamos los buenos dias.

1 1 respuesta
P

#18746 Ah vale, entonces. Te comia la boca y lo que no es la boca, pero a ti te toca limpiarme el sable.

TripyLSD

Yaaayy! Creo que he acertado! #18742

1 1 respuesta
P

#18748 Estuviste bastante fino

TripyLSD

Poco antes de la pandemia hice match con una que de mi curro. Yo no lo sabía, pero ella si, y no fue hasta que hablamos un buen rato que me lo dijo. Me empezó a decir en qué área estoy, quienes eran mis jefes, dónde me siento,.. muy creep.
Por suerte lo pude dejar morir suavemente y deslicé un buen ghosting ninja. Ni me acuerdo de su cara.

Usuarios habituales

Tags