Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

demetrio19

#26730 mucha gente viene y piensa que tiene el nivel de fotos y bio correcto, luego no es así, o en los casos que si más o menos lo es, aun así yo te recomiendo compartirlo por aquí para mejorarlo

1 respuesta
Oaky

#26731 De bio tengo esto:

🇪🇸 (emoji de bandera de España) 🇺🇸 (emoji de bandera de EEUU)

Amante del cine y la fotografía.

Me encanta reír y viajar.

Larga vida a la pizza con piña 🍍🍕.

Completa la frase: "Mi plan favorito es..."

De fotos (me da un poco de cosa subirlas) tengo lo siguiente:

  1. Una foto cerrada de torso para arriba.
  2. Una de cuerpo entero en las oficinas de Google.
  3. Una de cintura para arriba.
  4. Un primer plano de la cara para que se me vean los ojos.
  5. Un primer plano riendo.
  6. Un primer plano más serio.
  7. Un plano medio.

De esas 7, 4 fotos son totalmente nuevas, y 3 ya las había puesto en Tinder anteriormente. Soy fotógrafo, y suelo poner fotos de mucha calidad. Ya me han dicho varias veces que eso puede dar la sensación de que no soy "real", así que la 2ª de Google está sacada con el móvil, el resto sí son de cámara y editadas.

¿Puede ser un problema reutilizar fotos que ya usé previamente?

6 respuestas
treetops

#26707 Si eso es lo que buscas que haces quedando con una chica que no te aporta eso? Dedícate a buscar a la persona que te aporte lo que quieres y no pierdas el tiempo con parches.

Los comentarios de dedícate a lo que te gusta y la persona que buscas terminará apareciendo están bien para las películas de Disney pero la vida real no es tan bonita, mucha gente termina su vida sola porque se dedicaron a esperar a que la persona ideal apareciese en su vida en vez de dedicarse activamente a buscarla.

Si vives en Madrid paga el premium de tinder que te permite llegar a más mujeres, paga a un fotógrafo que te haga buenas fotos, si tienes una afición que te gustaría compartir ve a lugares donde puedas sociabilizar haciendo esa actividad, etc... Pero huye de los parches temporales y de las personas que no te llenan, al final el tiempo va pasando y el estrés de no encontrar a esa persona especial es cada vez mayor.

RaymaN

#26732 la bio es lo más meh que puedes tener en Tinder, dale una vuelta. De las fotos, ¿solo una de cuerpo entero?, quita 3 o 4 de primer plano y pon fotos que salgas haciendo alguna actividad decente (deporte, concierto, fiesta (light)...) y alguna con más gente pero donde se vea claramente quién eres tú.

Edit: y bueno, igual es que no eres tan guapo, pero eso se puede compensar evitando un perfil tan blandito.

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#26732Oaky:

¿Puede ser un problema reutilizar fotos que ya usé previamente?

Por la última guía que leí si que son un problema. Te recomiendan hacer una captura de esa foto para que tenga otra id o que le pegues un ligero retoque, ahí ya no tengo ni idea de como Tinder sabe que es una foto repetida, pero no creo que tiren de IA para ello. Si usas el mismo número/correo también van a saber que eres tú otra vez

Tu descripción es muy genérica, no dice prácticamente nada ¿Alguna vez te han respondido a la pregunta del final? Si no es así bórrala o pon algo más concreto

Las fotos lo que han comentado, no podemos opinar con una ligera descripción. Se que da reparo subirlas pero es la única manera de mejorar el perfil. Mucha gente por aquí creía que tenía un perfil bueno y luego para nada era así xd

1 2 respuestas
Aura-

Pues a mí a priori me parece buen perfil

1 1 respuesta
Oaky

#26734 Mil gracias por el consejo, voy a darle una vuelta a ambas cosas.

#26735 Y mil gracias también. Respecto a la pregunta, no solo no me ha respondido nadie, sino que solamente he hablado con una persona (iniciando conversación yo), y ya me ha hecho ghosting al segundo mensaje que le he mandado jajaja.

Matizo, que quizás me he expresado mal antes: no considero que mi perfil sea la panacea, porque lo de la bio es algo que me ha costado y no he conseguido dar con algo que me gustase al 100%. En las fotos sí me oriento más porque es parte de mi profesión, pero eso no quita que quizás guste más ver otro tipo de fotos.

#26736 Mil gracias :).

Nurglete
#26732Oaky:

Larga vida a la pizza con piña 🍍🍕.

Valiente hijo de puta

13 2 respuestas
Oaky

#26738 jajajajajajajaja

Oaky

Otra duda que me surge: teniendo en cuenta que he podido empezar el perfil con mal pie, ¿lo modifico o lo reseteo? ¿Puede que ya me haya echado del algoritmo?

1 respuesta
nani11

#26735 La chica es majísima conmigo, es guapa, tiene un cuerpo de infarto y es buena persona. Pero creo que no quiere una pareja, me da algo de miedo empezar a pillarme y es un poco liberal/red flag a veces. Sigo quedano pero tengo claro que vendrá hostia a corto/medio plazo.

HALAMADRID

Esas bios...

Ya te pondré unas cuantas que me han ido de maravilla.
Ahora marcho a currar que os jodan xd

1 respuesta
treetops

#26732 La bio es flojita y parece un bio estándar copiada de internet, habla algo más de ti y que sea algo más original pero sin pasarte. Da la sensación de que eres una persona que no sabe expresarse o que no tiene nada que decir de si misma. Léete las BIOS de las chicas y fíjate en cuáles te llaman la atención y cuáles no.

Con las fotos más de lo mismo, por lo que describes parecen las fotos de un currículum de trabajo. Sacate fotos haciendo actividades, con otra gente, de viaje, haciendo deportes...

Aura-

Por favor, no pongáis fotos con más personas.
Nunca, bajo ningún concepto

9 2 respuestas
Alahel

#26744 A mi también me parece un error, si acaso cuando le pases el IG las que tengas por ahí si es que tienes.

BestOne

#26742 sorprendenos, la de me sacaron el arroz y ahora busco a alguien que me saque la leche?

1
AikonCWD

Pero tanta importancia tiene la bio?

Las veces que he visto a mis amigos/as usar tinder básicamente miran la primera foto de perfil y eso ya decanta casi en su totalidad si darle a derecha o izquierda, y en casos raros de dudas miran la segundo o tercera foto, pero leer la bio? No he visto que lo hagan en cada perfil que encuentran. La gente suele decidir con el primer careto que les sale.

Y si uno es feote pues va a dar bastante igual lo que ponga en la bio porque ni se lo van a leer.

1 5 respuestas
Alahel

#26747 Depende de la persona yo creo, tengo amigas que si y amigas que no.

2 respuestas
nani11

A mí alguna guapilla me dio match porque tenía una descripción interesante (a su forma de ver). Por las fotos ya te digo que no fue porque mi arte ilustrativo es inexistente

AikonCWD

#26748 Tienes amigas que se meten en tinder, les sale un perfil de un chico feo y en lugar de pasar al siguiente se ponen a leer la bio y quizás cambian de opinión y hacen match?

:upside_down:

Lo siento. No me voy a tragar eso.

2 3 respuestas
LeeSinGafas

#26740 Resetea, pero desde un número de teléfono nuevo.

Pide a cualquier amigo que te deje usar su número, solo tiene que enviarte la clave de activación que le llegará por SMS y tendrás un buen boost inicial, el no tiene que bajarse la app ni nada

A mi me funciona mejor así, si lo hago desde mi número original el boost que me dan es una mierda xd

#26750 para ellas todo es match, así que no es raro que algunas filtren por la bio. A no ser que sea una mierda solo suma puntos. Las pocas que me han abierto ha sido casi siempre con algo en referencia a la bio

1 respuesta
Alahel

#26750 Obviamente les tienes que parece minimamente atractivo, pero esta henry cavill con bio meh, chico mono, que entra dentro y lee la descripción y es "anda mira me gusta su bio vamos a ver".

Algo influye no sé cuánto, pero influye.

Oaky

#26751 ¿Y con las fotos qué haces? ¿Las cambias? ¿Recortas/sacas captura de las que tenías y las vuelves a usar?

1 respuesta
iZubi

#26744 Curiosidad, por qué no?

1 respuesta
mkkkl
#26747AikonCWD:

Pero tanta importancia tiene la bio?

Salvo que fuera un 9-10 físicamente bajo mi punta de vista, sí, muchísima importancia. Rarísima vez he dado un like si no me cuadraba mínimamente la bio, de la misma manera que en su momento descartaba a muchas tías atractivas por no cuadrarme.

Siempre necesité sentir un mínimo de afinidad/inteligencia más allá de lo físico. Una tía que escribe mal, que tiene cosas del horóscopo, con el típico 'aporta o aparta', etc., era un next de manual.

1 1 respuesta
Aura-

#26754 Para empezar, debes pedir permiso a quien sale en la foto para colgarla en Tinder, la persona que está deslizando tiene que mirarla para ver quién de todos eres (paso)
Si hay amigos más guapos, queda raro.
Si eres el único guapo, pues bueno..
Si eres el más bajito mal
Si el resto estan fuertes y tú no, mal.

Y que casualidad los perfiles que he visto que aparece el tío con más gente, siempre es el feo.

#26750 en mi caso la bio era para descartar, o la bio era neutral (ni sumaba ni restaba) o era para descartar pero raro es que sumase.

3 respuestas
AikonCWD

#26755 Hablo de las chicas.

Por lo que he visto sobre como usan la app mis amigas; si el perfil es de un chico feo o que no les resulta atractivo tiran para el siguiente sin pestañear. No se ponen a leer la bio de un tio que no les mola.

Que tú siendo tio te pongas a usar esa info para escoger, pues ok.

2 respuestas
mkkkl
#26757AikonCWD:

Hablo de las chicas.

Sí, en mi caso te diría que casi ninguna se leía mi bio porque muchas preguntaban cosas que se podían extraer de haberlo hecho (trabajo, por ejemplo).

1
TripyLSD

#26738 yo una vez me puse algo similar, y lo único que recibí a cambio fue un match solo para decirme que me odiaba por gustarme la pizza con piña

#26747 en mis matches casi siempre me ha resaltado que, ok, la primera foto convenció, las demás despertaron curiosidad y la bio fue la gotita motivadora del "deseo saber más" por A o por B, cada una por distintos motivos, asique por lo menos en mi caso sí.
También tuve otra época en la que ponía texto en las fotos con cierto tono de humor y funcionó bastante bien. Muchas comentaban que les hizo gracia y caía simpático. Pero creo que ese fue el motivo de que me baneasen la cuenta (por tener texto en las fotos)
Eso y tener el Spotify enlazado

1 respuesta
demetrio19

#26748 yo en mi experiencia, cuando he currado una bio pero la chica no estaba segura de yo gustarle, la típica que da match por bio, suelen abrir comentando que les encanto tu bio, luego puedes ser el tío mas interesante y divertido del mundo, que cuesta un riñon sacar la cita y en caso de haberla, luego muy bien todo pero 0 interés mas allá de la amistad.

en orden de interés :
primera foto para hacer match, preferiblemente de cara
siguientes fotos, no tienen que ser perfectas pero al menos que no te filtren por una mala foto
luego en apps que te sale cuando han visitado tu perfil, se nota que cada vez que abren conversación en un día distinto, vuelven a mirar fotos y según el resto de tíos que tengan en remesa te filtran o no, lo ultimo ultimo que miran es la bio y la miran solo si el resto les gusta, mas bien es otro elemento para filtrarte
luego no abrir con un hola a menos que seas henry cavill, y si llegas a la conversación, que entre todos sus pretendientes seas de los que más le gustas físicamente o cuando llegue la cita puedes acabar en ghosteo o se puso mala

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags