Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD
#27060Cryoned:

no se espera nada excepto que lo digan para no hacer perder el tiempo a la gente.

Y qué tal ves poner tú en tu perfil algo tipo: "no me interesan las mujeres con hijos. Si tienes hijos no le des like" o algo por el estilo? Así también filtras y no te hacen perder el tiempo.

2 1 respuesta
Cryoned

#27061 por mucho que trates de solucionarlo por tu cuenta, tienes problemas derivados, como que la mitad ni se leen los perfiles y hasta te comerías muchos match que solo serían para insultar por despecho xD o simplemente se lo callarían.

Tú puedes hacer lo que quieras que al final dependes de que la otra persona sea honesta y no quiera hacerte perder el tiempo pensando que yo qué sé, igual si tomas un café cambias de idea y de repente mágicamente no te importan sus 3 hijos.

LeeSinGafas
#27059WaRdIx:

Y claro eso lleva que actualmente la forma de ligar por Tinder ya no te des ni la oportunidad a conocer a la persona. Mi padre y mi madre fueron amigos y él sabía que ella tenia un hijo lógicamente esto en un principio le echo para atrás pero después de conocer a mi madre mas no le importó y tiro para adelante.

Es que no puede compararse conocerse de forma tradicional con Tinder. Tu padre conoció a tu madre y acabó enamorándose porque dio la casualidad que coincidían en el mismo entorno, nada mas. No tenía un abanico enorme de gente a la que conocer. Anda que no hay parejas tradicionales que solo "estan por estar" porque no han conocido otra cosa xd

Tinder funciona diferente, no puedes enamorarte solo viendo un perfil a primeras (bueno, hay gente que si xd) ni puedes pretender conocer a todo el mundo, es imposible, tienes que aplicar unos filtros

Gracias a Tinder he conocido a gente genial que de otra forma hubiera sido imposible y de forma tradicional he conocido a gente que jamás me hubieran dado like en una app de citas xD

Ni una ni otra forma es mejor, solo son formas diferentes y no excluyentes de conocer gente

2 respuestas
BestOne

Yo no tengo hijos pero quiero tener el enlace del telegram, alguien me lo pasa?

1 respuesta
Aliton
#27060Cryoned:

El tema de tener hijos, es que en cualquier cabeza normal, cuando se tienen pasan a ser la prioridad absoluta de los padres.

Lo gracioso es que, incluso siendo el hijo de los 2, el crío pasa a ser el centro del mundo para la madre igualmente.

TripyLSD

#27063

Es que no puede compararse conocerse de forma tradicional con Tinder. Tu padre conoció a tu madre y acabó enamorándose porque dio la casualidad que coincidían en el mismo entorno, nada mas. No tenía un abanico enorme de gente a la que conocer. Anda que no hay parejas tradicionales que solo "estan por estar" porque no han conocido otra cosa xd

De esto se habla un poco en el libro que mencioné páginas atrás, donde contrapone el enamoramiento intuitivo e irracional de antes (te lanzas sin conocer nada de la persona, nos guiamos por sentimientos intuitivos, nos dejamos llevar por los sentimientos,..) frente al "enamoramiento" racional y seleccionado como si fuéramos consumidores en un supermercado y en donde entran comparaciones, "hojas de reclamaciones" si no cumple alguno de las características que ponía (u obviaba) en su perfil, dudas respecto a "puedo encontrar todavía a alguien mejor", etc..

Con razón hay tantísimo desencanto en comparación a antes. Si vamos pasando de match en match revisando al detalle si cumple las características que vamos buscando, al final nos acabamos decepcionando la gran mayoría de veces

6 4 respuestas
vasketahd

#27066 Ahora es un Excel antes era amor de verdad.

nani11

Buscando tías con hijos en Tinder. Y encima hay que defenderlo a capa y espada con discursos elaborados para que no vengan los cuatro trastornados raritos a criticarte y encima se lleven likes con discursos buenistas teniendo más de 30 años. Hay que joderse con este hilo, si al final estoy viendo que soy el más normal.

3
LeeSinGafas

quiero ser tu próxima zanahoria

5
Alahel

#27066 Que libro? He estado buscando posts anteriores y no lo he visto. Pero sí, estoy de acuerdo, creo que ultimamente se pasa mucho de eso.

1 respuesta
benjaZUx

#27063 Es lo que tiene buscar mujeres por catálogo, que te vuelves demasiado exigente cuando tu mismo eres un 5/10.

No es que tu lo seas (que también por qué nunca te tatuaste), pero you know.

2
Misigno

#27064 creo que era @Soulscx el encargado

1
Netzach

#27066

People are so caught up in consumerism that even a mate is just seen as a possession you can upgrade when you have the means

1
Urien

#27066 puse un artículo comentando eso en el hilo de las relaciones.

https://elpais.com/smoda/2024-05-21/el-poder-destructor-de-obsesionarse-con-encontrar-red-flags-a-una-posible-pareja.html

No es ya que a partir de 30 tengas una vida hecha y muy poco espacio para meter a nadie más sino que este espacio tiene que ser perfecto porque tu vida a estas alturas tiene gran parte de las cosas que necesitas cubierta.

No hay que luchar juntos ante una existencia jodida y anodina. Hay que pasarlo bien sin molestar mucho. Y si ya te apoyan cuando estás en la mierda... te casas vamos.

1
Shephiroth

Y los filtros de si se lo tragan todo que? es que hay que preguntarlo todo macho

TripyLSD

#27070 No siento nada de Liv Strömquist

1 1 respuesta
Liquidsnake

Es totalmente respetable, que hay gente que no tenga interés en conocer a mujeres con hijos. No os desviéis del tema va.

Pasó mucho tiempo desde la última vez, así que por fin quedé con esta enfermera y menudas guarradas hemos hecho… nunca había probado que me metan el dedo por el ohio, y bueno oye, ni tan mal, es placentero mientras me comía la polla a deepthroats profundos. Me preguntó y le dije que nunca lo probé y bueno lo hizo con poco a poco y no me pareció agresivo, total los hombres tenemos ahí el punto G. Habéis probado? Que tal?

Bueno a lo que casi a punto de correrme en sus labios inundados de su propia saliva (como le llaman en ingles sloppyblowjob o algo asi no?) pues tuve que apretarme la polla para contenerme, ya que, quería un poco de penetración, pues cual es mi sorpresa? Que me dice que por la vagina ya le aburre, que le gusta mas que le den por el ohio y así ella de mientras se toquetea en el mejillón.

Por lo que se me queda un poco la cara de dicaprio, así que yo encantado, con paciencia y saliva, menudo ano mas estrechito, bohh puro placer, y limpito limpito, luego al terminar el polvo me dijo que se hizo una lavativa (así que ya venía preparada)

Y nada, pude aguantar muy poquito, tres posturas así rapiditas y corrida facial… me daba mucho placer por el culo… ella también se corrió, así que felices los dos.

De momento no he cuadrado con ella por el hospi, pero muy satisfechos un 10 a la chiquilla!

13 2 respuestas
Alahel

#27077 ¿Con cuantas enfermeras y compañeras has hecho guarradas y estas estaban casadas o con novio?

Es para un amigo.

1 respuesta
BluSpock

Cada cual que se ponga los filtros que quiera.

Dicho esto, es razonable querer que las mujeres no tengan hijos y que la aplicación facilite encontrarlas.

Liquidsnake

#27078 es la primera enfermera con la que pillo cacho. Suelo preferir tener citas con gente de fuera del sector sanitario, mis conversaciones pueden llegar a ser aburridas en una cita hablando con otra persona del mismo sector, por esta razón prefiero conocer las vidas de otra gente.

Por cierto en un mes que viene vuelvo al Hospital Agostinho Neto, a ver si tengo suerte y puedo ligar de nuevo con una caboverdiana… vaya mujeres!!

saMMu

#27076 gracias por recomendarlo el otro día, me está gustando

1
Eviterna

#27077 Qué gusto da leer a chicos que no les de pudor esas cosas, ni si quiera contarlas.

Mis dies.

2 2 respuestas
Dreggman

Entonces .... ¿ si, o no a los hijos?.
No me importa salvo que los callos me den energia mientras estoy inconsciente de las 2 horas del polvo y mientras echo una partidas ccrash bandicom con sus hijos. XD

Que dolor de perlas.

2
Liquidsnake

#27082 viendo lo que veo en mi trabajo, como me va dar pudor eso, al contrario, si a las mujeres os gusta, yo encantado de probar cosas nuevas! Que te gusta el beso negro? Pues tranquila que yo te lo dejo limpito.

Al final a muchos hombres (no digo a todos eh, os respeto a todos) también nos gusta todo lo relacionado con el anal, no sé juguetes, masajes orales, penetración…

1 1 respuesta
melonzuelo

Seré el único tio que cuando me han tocado/comido el ojete aparte de incomodarme la primera vez que me lo hicieron me da cosquillas a muerte y era dificil aguantar sin que se me viniera abajo.

Llamadme cerrado, pero con el culo juegos ninguno xD

1
Urien

Me ha tocado la botarda necromancer.

11 4 respuestas
Cryoned

#27086

13
Nurglete

#27086 Confirmamos que necesita tu alma

Netzach

#27086

2
Eviterna

Hostia 🤣🤣 entre el título y esto #27086 he empezado la mañana con unas buenas risas.
Se agradece.

Usuarios habituales

Tags