#550 Te digo por dónde me paso el ideario feminista y el feminismo moderno?
No por criticar al friki vestido de condón tengo que ser feminazi.
Solo he visto un vídeo porque me lo puso mi primo de 16 años el fin de semana. No, no me voy a poner a buscarlo para contra argumentarle. Solamente me apetecía comentar porque me fijé que en el foro teníais un hilo sobre él. Ni me he leído el hilo, ni sabía quién era este tío hasta que mi primo me enseñó un vídeo suyo este fin de semana, ni sabía que tenía tantos fans en mediavida.
Posiblemente, visto vuestros comentarios, haya hablado de más por ignorancia (solo he visto un vídeo). Pero a mi la sensación que me dió es que la puesta en escena y su forma de expresarse eran otra parte más del espectáculo.
Me lo tomé como cualquier otro youtube o friki de internet que sube sus vídeos para contar sus movidas, no sabía que tenía todo un movimiento detrás, ni que era ídolo de masas ni nada de eso xD
Buenos traumas les va a crear tener a una madre que se ríe de todo lo que no encaja en su ideario
Cuál es mi ideario?
un friki disfrazado de condón que ataca al feminismo, es un machirulo"
Buen invent. No he hablado de nada relacionado con feminismo ni machirulos en ningún comentario.
Te digo lo mismo que al primero: sabes por dónde me paso el feminismo moderno? pues eso.