'Un tío blanco hetero', el verdugo del feminismo moderno, da

Ragest

#150 a esta gente le tienes que decir la frase del verano

“Si escuece es que sana”

3 1 respuesta
vene-nemesis

Este hilo lo tendríais que haber abierto en época de sequía, con las progrelagrimas estas ya habriamos rellenado todos los embalses de la nación XD.

El tío dice muchas cosas ciertas y otras tantas meadas fuera del tiesto, como es normal con cualquier opinión, lo gracioso, es lo escocidos que estáis con alguien que es un factor equilibrante, os habéis quedado callados cuando elementos radicales os han robado el feminismo y la verdadera izquierda, y esto es lo que hay, que hay gente que reacciona ante las injusticias de la imagen espejo del fascismo que está generando la "izquierda".

Besitos de un votante de izquierdas.

9
B

Es bidroid

B

#151 No sería mejor decirle "Es el mercado amigo"?

Srednuht

Si no fuera porque sabe hablar diria que es @varuk

1 respuesta
varuk

#155 Un día contaré la verdad de por qué he estado tanto tiempo abriendo hilos de feminismo en MV (y otros temas sociales) y de porqué me hacía falta para quedarme con las respuestas de la gente con el fin de hacer un Sistema Inteligente para un proyecto que pudiera dialogar con un humano. Claro, tenía que avivar esos hilos para obtener más participaciones y todo eso. Pero bueno, eso será otro día.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Os imaginais que al final resulta que era willirex o algun youtuber ratil de esos que tanto os irritan?

Seria un espectaculo digno de ver xd

1
U

#11 Defina "esa clase de personas".

#132 El taoísmo es un plato que se sirve en la misma moneda.

1 respuesta
Baltar

#156 2/10
Varuk, tío, adoro la ciencia ficción, sus posibilidades, los personajes que cuadran dentro de sus argumentos. De hecho he publicado novelas y no, lamento decirte que no eres el perfil de personaje capaz de hacer un sistema inteligente como el que describes. Ya ni te digo hacerlo funcionar, o tener los medios para ello.

No tienes un pensamiento tan maquiavélico como te encantaría tener y expresar semejante fantasmada lejos de darte puntos "cool" provoca vergüenza ajena.
Hazte un favor anda.

9 2 respuestas
sephirox

#158 Charlatanes de la nueva derecha.

2
Antares09

Un tío que se dedica a traducir los argumentos de 2 o 3 americanos que se dedican a lo mismo, vamos, como cualquier español que triunfa en youtube.

1 2 respuestas
vuenah

#150 creo que ambos sabemos la respuesta a tu pregunta...

Mar5ca1no7

#159 El soybot, lo que faltaba. La maquina que respetaba las 3 leyes de la femirrobotica.

Espero que los pinte de distintos colores para que tambien puedan odiarse entre ellos.

Mira que no me cae mal varuk, pero joder.. xd

4 1 respuesta
ArcSTAR

Este tio aqui en mv tiene que ser algo asi como un mesias

C

ESTE tio es un puto héroe. Un crack.

1
morropico

Grande Mordor, acuérdate de tus enemigos para la gran purga

punishermlp

el heroe que el pueblo necesita

varuk

#159 era una respuesta de broma a un usuario concreto que me hizo quote, tío. No te rayes tanto buen hombre (no sé qué entiendes por sistema inteligente pero creo que te has montado un poco de peli como si eso fuera del 2050)

B

No sólo está despuntando en el terreno amoroso. Un tío blanco hetero ingresa más de 2.000 euros limpios todos los meses gracias a sus mecenas de Patreon (plataforma de micromecenazgo) y a las donaciones que otros anónimos le hacen vía paypal. "YouTube apenas me genera beneficios... unos 100 euros mensuales", admite, intentando disimular la sonrisa del que sabe que ha dado en el clavo.

Otro que come gracias al feminismo.

Daros un aplauso chikis.

5 1 respuesta
Leoshito

#161 El rubius de los politicamente incorrectos.

grivcon

pero al final es MordorEye o no?

Hipnos

#149 Técnicamente son los políticos que has elegido los que gastan el dinero así. El problema no es el dinero ni quién se lo gaste, el problema es darle tanto bombo a problemas de mierda.

1 respuesta
yooyoyo

#161 Cierto, todos los youtubers americanos del palo hablan de la ministra de España, de Juana Rivas, La Dolera, el caso de la manada...

Un copiota.

15 1 respuesta
varuk

#163 jajajaja ¿pero qué te crees que hace falta para hacer algo así? Cuánto dramatismo.

Nirfel

#172 Coincido en que se le da mucho ruido a problemas absurdos, lo que viene a ser "problemas del primer mundo". Pero es lo que hay, la polémica es lo que genera dinero.

Centrar los debates en como mejorar la educación en España, el sistema sanitario, la tasa de empleo, etc., no atrae audiencia/votos, porque el votante medio no le interesan los debates sobre cosas complicadas de solucionar.

En lugar de centrar las cosas en, el sistema educativo español está a la cola de Europa y que hacer para solucionarlo, es más fácil y rentable un cierto colectivo esta siendo infravalorado, salid a la calle manifestaros y luego decirle al otro colectivo, el colectivo historicamente infravalorado os va a quitat derechos, mataros entre vosotros pero primero votadme, que yo haré el paripe diciendo que os defiendo.

2
1 comentario moderado
B

Vi 3 o 4 vídeos suyos hace unos meses y hasta le dejé un comentario sobre que me parecía alguien sensato......PERO no hace falta ver muchos más para darse cuenta de esto que se comenta en la noticia...que va en busca de rico money y que siempre utiliza como apoyo a su rentable discurso muestras seleccionadas entre la vertiente más lamentable del femenismo radical.

La conclusión que saqué es que para mentes predispuestas es un avivador de misoginia nivel 400 y que se lo come la verborrea.

Drop.

PD:

#1BluSpock:

Pero no vale con alegar cosas abstractas: - ¡Es culpa del techo de cristal! - ¿Qué es eso?... - No sé, algo que nos impide currar en las empresas del Ibex...

Pues eso, mucha verborrea y un nivel de razonamiento muy pobre (o muy embustero para sacar tajada). Ese es el nivel del Nuevo Dios.

2 respuestas
samusamu

#22 He visto que trata de hacer de todo, propone debates por twitter a los que le atacan cada dos por tres, la mayoría no aceptan, algunos han aceptado a canales relacionados con él, y de esos algunos van con temas pactados y la charla preparada.

B

#173 Traducir no es lo mismo que transcribir, los argumentos son los mismos, el objetivo al que ataca diferente, ¿o el mensaje del feminismo radical es distinto aquí que en otro sitio?

Si hay que explicar algo tan simple, es normal que se necesite un guia del autoestopista misandrico.

Lo mejor es ver al cabeza condón dar manitas en semejantes mensajes, desde luego elige bien su target, eso hay que concedérselo.

1 respuesta
B

La izquierda pacifista no puede evitar mostrar su beligerancia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales