no estaba prohibido subir videos de familiares o amigos?
pregunto en este hilo de mierda, alguien sabe el video ese del cs 1.6 que le meten un audio de un video de youtube que un tio amenaza a otro y hace que pelea y hace ruido en lpan HIA HJA JA THAHE
Que paren las rotativas y pongan esto en portada!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajaja, hacía tiempo que no me reia tanto, que humor, que maravilla, que fantasía y que hilado está todo, es jodidamente impresionante, me lo metería por el culo y estaría todo el día con ello, es la jodida ostia, me encanta, creo que hemos descubierto la gallina de los huevos de oro, magnánimo, colosal, el mismísimo Albert Einstein estaría orgulloso de toda esta cosa. Sigue así, eres la polla
Y todo esto sin abrir el vídeo
Lo peor es que aún con las dos veces que ha forzado la silla se abrá jodido algo y aún la venderán como nueva, vaya energúmeno.
Vergüenza ajena.. este no sabe que hay camaras?
Que hace que una silla sea gaming? jaja una silla y punto, con estilo semi-backet.. vaya gilipolleces que ahora a todo se le llama gaming..
Como los.imbeciles que a todo lo viejo lo llaman vintage.. que hostia tienen
El tio con los huevos negros y haciendo el subnormal de esa manera.
Lástima no se desnuque la próxima vez.
Lo malo de trabajar de cara al publico es tener que aguantar imbeciles como estos, ves eso como dependiente y se te tiene que quedar una cara de tonto... Que encima no tengas un Cristo por decirles algo, y a ver como se lo dices, porque ser moderado con semejante retrasado debe de ser realmente dificil.