dios cuando lo de pues t doy por el culo me a dejado loko xDDDD ami estas cosas ya no me impactan, hay tanto subnormal en el mundo.... xDD
#1 El tio era jilipollas perdido..Suerte que aun quedan tipos decentes que no se limitan a tapar agujeros, como el individuo ese (en el kaso de que todo esto sera real, k lo dudo ampliamente)
Entonces ella saltó asustada, se apartó rápido y le dijo que no quería perder aun la virginidad... y sabeis que le contesto? "Pues te doy por culo"
Jajajajaja me habeis alegrado el dia colega xDDDD
esa ocurrencia la he escuchado muchas veces la verdad.
PD:El tio hace bien, tener novia a esa edad es perder mucho tiempo, mejor tener tias facilonas que lasdejas o te dejan al poco y listo.
Te lo digo por experiencia ajena
Quien escribió eso de:
Para todos los fans de Forces, maestro del parkour cuyo aprecio infinito a su fallecido gato y sus graves problemas de sociabilidad le hizo implantarselo en la cabeza para no sentirse solo.
? xD
#55 hahaha sin pena q da el forces en el video parece q lleva puesto los gorritos q llevaban los americanos esos de mapache xd
Auténtico jefazo, equiparable a un amigo q nada mas correrse en la boca de una tia, se la guardó, y le dijo:
- Bueno, tu no habias quedado con unas amiguitas?? Pues ale!! (y palmadita en el culo)
Entonces ella saltó asustada, se apartó rápido y le dijo que no quería perder aun la virginidad... y sabeis que le contesto? "Pues te doy por culo"
jajajaajajjajajajajajajajaaj
me imagino al tio diciendo: (suponiendo que no sea FAKE) "POS TE DOI POR EL CULO" jajajajajaj.
en realidad nunca se sabe alomejor le gusta o queria probarlo yo oí en un programa que casi todos los que prueban el "sexo anal" les gusta.
vaya cerdo, wenos mal qla tia no se desvirgo con semejante subnormal q x lo q parece estaba con ella pa follarsela q triste tener un novio asi... a mi m hace eso un tio cuando era cria y le meto una ostia y luego le digo a todas las tias q la tiene pekeña en venganza pa q no kieran follar con el xDD