Un tio mata a un gato con un katana

AzAfrAn

pues a mi me dan mas pena los gatos q muchas personas

DaGGoTH

#31 Enhorabuena, has ganado el premio a la mayor tontería de las 20:25

Así va como va el mundo...

darkavm

#29 Hay personas que merecen morir, en cambio nombrame algun gato que merezca la muerte.

B

#29 Hay miles de injusticias al cabo del día; que mueran personas aparte de animales no quita que esté mal, y que se pueda postear para denunciarlo en vez de tantos fakes estúpidos. Que le den al que lo mató, no al gato. Además, todos sabemos que son unos animales con los que la gente se suele ensañar; un montón de niñatos se dedican a apedrearlos y torturarlos desde su tierna infancia.

B

#33 El gato con botas.

-nazgul-

Los gatos por lo menos no hacen mal a nadie. En cambio hay cada hijoputa suelto por ahí que le rebanaría el pescuezo con gusto.

Maltratar a un animal es de lo más cobarde que se puede hacer.

B

#29 y quien a dicho eso pedazo de subnormal? este es un tema para el maltrato animal, hay otros miles de post's destinados a la pobreza en el mundo...

B

#32 Mueren personas dia a dia. Segun tu, si miramos pues tampoco tendriamos que ccabrearnos si asesinan a alguien, o pedir al estado que persiga con mas fiereza a los causantes.

Pues lo mismo pero con los animales, pidiendo que las condenas se cumplan completamente. Sera un puto gato para ti, para mi es un animal y el otro esta realizando un acto delictivo que debe PAGAR.

Y el que esta soltando la mayor cantidad de tonterias en pequeña cantidad de minutos eres tu.

Sk4f

De donde habeis sacado la noticia ??? Poner fuente pls.
Decian de donde era la persona ???

DaGGoTH

Es un jodido animal el cual ni piensa, ni sufre, ni se preocupa. ¡Un animal!
Lo que me parece increíble es que os preocupéis más por un animal que por todos los problemas que existen día a día.

#37 j3j3j3j3j3 la próxima vez que quieras insultarme, hazlo con estilo. Try again.

V

Bueno , lo de los africanos que mueren y gatos maltratados , exclusivamente culpa de los humanos , y no soy vegetariano , yo me como a un bisonte y me sienta mejor que a obelix , pero una cosa es matar por comer y otra maltratar gratuitamente.

B

#40 Tu tambien eres un animal, tu piensas?, sufres?, te preocupas? entonces tu eres unico? eres un extraterrestre?

otra vez? no mejor no k luego...

#44 Normal par aun lerdo

DaGGoTH

#42 Me entiende.

#43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero qué dices tío no te he entendido nada.

Vale #43 después de leerte como 8 veces creo entender lo que quieres decir. Tú (por mucho que me pese) al igual que yo eres un ser humano, no un animal. Tú y yo podemos sentir y sufrir, no como ese gato.

darkavm

#39 #1 Dijo: Estaba viendo el programa gente

Sk4f

Lo jodido de todo esto es que conozco al tío que lo hizo, es de mi pueblo. He visto el video de la decapitación!!(Hace mas de 3 meses)
Voy a ver si llamo a la tele y me ofrecen dinero para contarlo!! :D
Antes corriamos a los gatos a patadas pero ya con katanas...

DaGGoTH

Ah por cierto #43 sigo diciendo que intentes insultarme con un poco más de estilo, lo de subnormal, gilipollas, lerdo, hijoputa y perry ya está demasiado visto.

B

#47

Es un jodido animal el cual ni piensa, ni sufre, ni se preocupa. ¡Un animal!

Ahhhh ahora los animales no sufren cuando los matas.

¿Pero tio no te hartas de decir cosas que parecen mas cerca de los chistees malos?

DaGGoTH

#48 Vale, ahora sólo necesito que me digas que también piensan, desarrollan su inteligencia, aman, se entristecen y... ¡hasta hablan! y entonces ya dejaré de postear.

toTTen

el minino se portaria mal , es lo q tiene

B

#49 Te dire que no deja de ser un acto delictivo el qeu dejen o no de pensar, y que al matarlos esta cometiendo un delito. Y que yo no solo pienso en gatos en lso asesinatos, y que decir "Pasar de eso que hay cosas peores" parece de personas que tienen que tener un pensamiento unico por sus cabezas.

darkavm

#49 ¿Que tal un loro? ¿Un delfín?

P.D: Deja de postear.

DaGGoTH

#51 Entonces supongo (y espero, sino serías un hipócrita) que por la calle vayas con cuidado de no pisar ni una hormiga. Y que por supuesto ni se te ocurra matar un mosquito que te haya picado o un moscardón que haya entrado en casa.

#52 Enhorabuena, los loros hablan. ¡DIOS ENHORABUENA TIO!

Y bueno ya sin tanto entusiasmo, enhorabuena también por lo de los delfines.

kyle

gato a la japonesa xD

ManOwaR

Cada vez q os comprais una chaqueta de piel, un bolso o unos zapatos, o lo q sea contribuiis al maltrato animal... no seais tan hipocritas porfavor.

Q os de pena vale, a todo el mundo le da pena en mayor o menor medida... pero firmais un puto libro y luego os vais a comprar tan tranquilamente o tirais toneladas d comida a la basura durante el año para q mas cerdos, vacas o pollos mueran en vano.

B

#53 Ok. Como los gatos no importan aunque son mamíferos y tú eres un mamífero, ¡al paredón! Tranquilo, no sufrirás...

DaGGoTH

¡Veis! La actitud de #55 es al menos, la NO HIPÓCRITA

Qué bonito queda decir, ¡oh pobre minino!

Pero vamos a ver #56, ¿qué tendrá que ver que un gato y yo seamos mamíferos para que uno sufra y el otro no?

B

#57 Entonces tú vives del aire.

Es un ser vivo y SUFRE; el animal eres tú.

DaGGoTH

#58 Nosotros sufrimos porque tenemos esa parte que nos hace humanos.

Precisamente la capacidad de los seres humanos que nos distingue de los demás animales (porque por supuesto que tenemos una parte animal) es el pensamiento, la capacidad de desarrollo de la inteligencia, el aprendizaje, las emociones (donde se incluye el sufrimiento).

Ergo, un gato no tiene emociones, puede sentir dolor pero no puede sufrir.

B

Manowar, deberias de sasber qeu aqui si usamos algo es piel sintetica, asi qeu te estas yendo por las ramas, que la piel esta muy cara como para que todos la usen.

Yo no me recochineo matando hormigas ni nada por el estilo, las mato por que no me doy cuenta de qeu estan. Y no las mato con alegosia y pensando friamente que es la razon del delito, no otra. ¿O acaso has visto a alguien que ha ido por la autopista, ha atroplleado a un perro sin querer, y a ido a la carcel?

Haces las mismas comparaciones que hacian en mi colegio cuando me qeujaba de que le pegaran aun perro o algo. Si, las hacian niños de 5 años

pd:

sufrir.
(Del lat. sufferre).

  1. tr. Sentir físicamente un daño, un dolor, una enfermedad o un castigo.
  2. tr. Sentir un daño moral.
  3. tr. Recibir con resignación un daño moral o físico. U. t. c. prnl.
  4. tr. Sostener, resistir.
  5. tr. Aguantar, tolerar, soportar.
  6. tr. Permitir, consentir.
  7. tr. Satisfacer por medio de la pena.
  8. tr. Oprimir fuertemente con alguna herramienta adecuada la parte de una pieza de madera o de hierro opuesta a aquella en que se golpea para encajar otra, fijar un clavo o formar un roblón.
  9. tr. Someterse a una prueba o examen.
  10. intr. ant. Contenerse, reprimirse.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No estas dando ni una chato

Usuarios habituales