Que luego querais ser unos clasistas y reducir el tener hijos para las clases altas, ya es otro tema.
Me pongo en la piel de los que nacen. Si decido crear a otra persona, tendré que estar seguro de poder darle una buena vida. Si no, es que soy un egoísta y me da igual traer al mundo a una persona solo porque a mí me apetecía, y que él/ella pueda tener una mala vida, pues "mala suerte, colega, ajo y agua, a mí me apetecía tener niños y tus necesidades no me importan".
Yo creo que esto es como la frase de Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. No basta con decidir que te apetece y ya después vas improvisando. Para mí eso es ser un irresponsable y tener poca empatía por la vida que viene.
Tú me ves como un clasista y yo me veo como una persona responsable y empática, que cree que el derecho de los niños a nacer en un buen entorno tiene preferencia frente al derecho de los padres a satisfacerse el capricho de querer tener hijos, sobre todo cuando esos padres no han sabido salir adelante bien (ya sea a nivel económico, educativo y/o emocional, y ya sea por haber tomado malas decisiones o por mera mala suerte). Si no has sabido o podido crear un entorno óptimo para traer hijos a este mundo, acéptalo y búscate otro hobby.