El tío de las noticias lee la cartilla a los jóvenes por no tener hijos

B
#120DarkRaptor:

suerte

xDDDDD
Ahora buscarse y ganarse la vida es "suerte" xD
En fin, con esa mentalidad así vamos.

Un saludo que me voy con los peques al parque.

1 respuesta
Must

Pues nada, a parir todos. ¿Que luego acabas debajo de un puente? ¡Bah! Qué más da, meten a tu hijo en el circuito de servicios sociales y a volaaaar.

Y si no decides tenerlos, eres un universitario eterno. Hala, con Dios.

Y no bebas, no fumes, no folles con protección, no salgas. Hombre, ¡encima querrás tener un poco de alivio de esta vida de mierda que llevamos!

Y espérate, que los que somos desviados hemos de pagar la inseminación o la adopción, que tela también con la pasta y el proceso. De verdad es que es d chiste todo.

#120 menos mal que alguien es algo coherente, aunque su posición socioeconómica sea la ideal para defender lo contrario.

1 respuesta
SikorZ

Pues no le falta razón la verdad.

Si, hay que ponerle un punto de locura, pero con la poca estabilidad que tenemos hay que ponerle millones de punto de locura xD

KirK

Que me la chupen. La estafa piramidal y los chiringuitos que los paguen sus larvas.

Esto además viene de la misma cadena que está promoviendo feminismo 24/7h en la tele y que los hombres somos muy malos.

1
DarkRaptor
#121MrN4N0:

Ahora buscarse y ganarse la vida es "suerte" xD

A mi ganarme la vida no me ha permitido tener hijos. Me lo ha permitido tener una pareja que justo trabaja en un sector que si da dinero xd Fíjate si tuve suerte, que si el COVID llega a entrar 1 mes antes, no me habrían contratado donde estoy.

De todas formas sigo sin ver el problema, cualquiera diría que tienes algún interés en perpetuar la situación.

#122
¿Pero qué voy a decir xd? Si de mi entorno solo van bien los funcis, los que trabajan en IT y los que tuvieron nota para irse a hacer la especialidad a una zona LCOL xd Y yo que me alegro por todos ellos, ojalá sigan así.

Abovedado

Selección natural. Aquellos que mueran solos y sin plantar su semillita no podrán extender sus cualidades genéticas ni sus apellidos a nuevas generaciones impidiendo así la subsistencia de la especie mediavidera.

Luego estamos los machos ibéricos de pelo en pecho que vamos a dejar nuestro legado y nuestros 22 cm mediavideros a nuevos aspirantes a la vida.

2
B

.

WaRdIx

Algunos estáis amargados y veis catastrófico lo de tener hijos Jajjaja veo lícito no tenerlos pero pintarlo como leo ser un inconsciente, amargarse la vida y cosas similares Jajjajaj hostia tu a qué punto hemos llegado.

Ya os digo que no es tan complícado, pero bueno mejor que no los tengáis pensando así por que si no pobres no criaturas se les va a hacer todo bola en esta vida.

4 1 respuesta
TripyLSD

Comparto en parte que la necesidad de tener una estabilidad, sobretodo económica, como requisito para tener hijos es un límite que creo que se exagera más de lo que en verdad es o debería ser.
Es decir, obvio que hoy no existen las garantías de estabilidad de antes, pero hay tonos grises entre estar desempleado quedándote dos meses de alquiler antes de que te echen, y otra es esperar a que tengas la casa de tus sueños comprada habiendo viajado a todos los sitios que quieres viajar y que te hayan dado el puesto de arqueología que buscabas tras años opositando y sacando masters.
Si quieres tener hijos antes de los 30-35, salvo que vivas de ser heredero o hayas sido un Mark Zuckerberg de la vida, te va a tocar renunciar a cosas sí o sí. Nos han metido mucho en la cabeza eso de "tu puedes hacer todo lo que te propongas!" y nos cuesta mucho bajarnos de ese guindo.. y es que, a ver,. no. No puedes. El tiempo y el dinero es limitado y hay que repartirlo.

No se. Tengo amistades de todo tipo de clases económicas y en ningún caso he oido a una pareja decir "queremos tener un hijo, pero hemos hecho cuentas y no nos lo podemos permitir". Lo que es más, al contrario, las parejas que conozco que menos recursos tenían fueron de las primeras en tener hijos (en plural), mientras que las parejas mejor ubicadas no se han aventurado a tener a su único hijo hasta haber alcanzado algún hito importante o meta en su carrera profesional

verseker

#95 Soy un jodido extremista y moriré solo porque cada vez que veo conatos de mascotas en una conversación de tinder: next

No es un next feliz ni de superioridad. Resumo un proceso de reflexión en que el rollito este de las mascotas me puto supera y no puedo más. Yo quiero hijos, no a tu puto perro. Y un perro es un proyecto a 15 años. Cada vez que una tipa tiene animales pregunto qué tiempo tiene para cavilar su situación y su futuro.

"Es que me gasto 500 euros al mes en mi perro porque está malito" Que me la suda tu puto perro.

"Connie (gato) tiene que dormir conmigo porque llevamos durmiendo juntas desde que era un bebé " mira cerda, por favor, pégate una ducha.

"Si no tienes mascotas no puedes entender esto" Entiendo que eres vomitiva.

Nótese el chiste y la exageración. Es una situación que simplemente no entiendo ni quiero. Pero eh, tengo 32. Me tocará esperar a los 40 para que las mujeres de mi generación empiecen a darse cuenta de lo solas que están y me caiga una por puro descarte (descarte suyo, claro).

1
Arnius-Fox

Esto es una cuestión económica a nivel de estado y los japoneses ya saben lo que les viene encima.

Una demográfica no sólo continua, si no con exponencialidad negativa cada vez más graduada se traduce que, en unas pocas generaciones, se puede perder hasta el 30% de la población para un estado como apunta los datos en Japón para el 2080 (en España será similar) y ya os podéis hacer una idea del problema gordo que supone esto para un país.

Que un estado deje de ingresar a futuro de más de un tercio de su población actual, es llanamente una grave crisis en todas sus siglas ni más ni menos.

Cuestión económica a nivel de estado, y otros aspectos en segundo plano vinculadas al individualismo que ya han citado y capital personal con precariedad en el mercado es otra realidad. Aunque no es lo principal, si tiene efecto indirecto a la causa.

preguntitas

pero si el solo tiene 2... manda huevos el trolaso

1 respuesta
verseker

#132 y con una situación privilegiada.

Le imagino en su casa mientras su pareja alaba su discurso pensando en los sacrificios que ha sufrido mientras papi le pagaba la carrera y tuvo la suerte no ya de currar en televisión de manera continuada durante muchísimos años sino de encontrar alguien en un situación, ya no socioeconómica similar, sino al menos con trabajo, con la que poder construir un proyecto de futuro.

Pero es que los de 30 que no tenemos hijos somos muy cómodos.

Venga no me jodas.

Syki

#128
Hijos:

  • Quitan tiempo de ocio
  • Gastan muchisimo
  • Ruido y primeros años de vida insoportables
  • Encima puede que no se vaya de casa hasta los 30

Gatos:

  • Te ronronean de vez en cuando
  • Unos 100€ al mes como mucho
  • Si te sale muy ruidoso le puedes esterilizar
  • Si ya no puedes mantenerlo por x circunstancia puedes darlo en adopción
6 respuestas
verseker

#134 joder con los follamascotas.

Entre el tonto del video y los putos furros se me está haciendo puta bola la vida.

Luego a los que les han solucionado media vida dando lecciones de por qué debes tener hijos.

Se está quedando una sociedad y un foro para quemaros a todos.

2 respuestas
senzye

#134 te muevo a derroiciones

2
Ekarus

Viejos de mierda hijos de puta

Must

#135 me pido primensssss pal incendiooo.

1 respuesta
Syki

#135 Bueno esa es otra, la vida sexual en pareja se resiente mas rapido al tener hijos, sin tenerlos al menos tienes un poco mas de tiempo de felicidad en pareja

1 respuesta
AlzeN

#134 No se si estas siendo irónico o lo dices en serio, pero lo has clavado. Creo que cada vez los jóvenes se engloban más en eso que comentas que en "no tengo estabilidad económica".

newfag

vaya toli

acerty

Buen discurso de bienquedismo.

Jajaja a llorar a la llorería.

PuNTo

#119 Claro que si, porque hay que seguir la doctrina establecida para tener correctos los indices de madurez.

Tu lo llamas madurez, otros ven falta de personalidad.

verseker

#138 Pa ayudar o pa estar dentro? xDDD bueno por tus comentarios espero que sea para ayudar

#139 Vida sexual, dice xD Como cortes con tu pareja a los 30 como me pasó a mí pam, se jodió.

1 respuesta
wHiTefOx

Menuda carapan el amigo

WaRdIx

#134 Tener un hijo (pongo simil de juegos por ser un foro de juegos)de es como pasarse el un souls con la dificultad x1000 la satisfacccion y alegria que te da verlo crecer y evolucionar hace que eso que comentas sean minucias.

Ese sentimiento de tener algo que quieras más que tú solo lo puedes saber si eres padre/madre. Yo pensaba igual hace unos años.

Esos puntos son aplicables a todo no? No voy a tener pareja no sea que me ponga los cuernos, o me denuncie y me arruine la vida

1 respuesta
YokeseS

#108 Para eso esos viejos han estado cotizando toda su vida. Si los gestores no han hecho bien su trabajo, será el problema de los gestores y no de los viejos.

1 respuesta
Syki

#144 seguro que a partir de los 4 meses de embarazo se folla mucho, y despues del parto, los primeros meses con el bebe llorando a todas horas tambien .
Solo veo problemas a tener hijos y mi pareja tambien los ve

#146 Tener pareja es bonito y en los tiempos que corren hasta necesario si no tienes un sueldo mediavidiero de 10k al mes. A tener hijos no le veo ventajas en calidad de vida, sacrificas ventajas para obtener unos beneficios y satisfacciones subjetivas y abstractas, serán todo lo bonitas que tu quieras pero sigues sacrificando cosas, muchas mas que con tener pareja

1 respuesta
keros

#134 Hitler a tu lado era Dora la Exploradora.
El resumen es:
Hijos: soy un puto egoísta.
Gatos: como solo pienso en mi y quiero responsabilidades 0, tengo un animal que solo vendrá cuando quiera o comer o caricias y el resto del día estará durmiendo.
Me ha dado asco leerte, la verdad.

1 respuesta
Syki

#149 Comparame con hitler por querer vivir agusto con mis 2000 euros al mes de mierda y no pasar penurias para mantener una boca mas a la que alimentar

1 respuesta

Usuarios habituales