Ah yo hablo de cuando me refiero a ellos/as
Cuando hablo con la gente en persona por el nombre/mote.
Ah yo hablo de cuando me refiero a ellos/as
Cuando hablo con la gente en persona por el nombre/mote.
He sido el unico que leyendo los comentarios de otros diciendo, tio y tia, me he rallado? ...
Tio -> iyo
Tia -> iya
#57 XD, si acho, así hablamos ciertamente. Te ha faltao decir algo que acabe en -ico.
Como era el mundo viejuno de la muchachada que salía un murciano?
si bueno...aqui se dice mucho "chicon" pero sobre todo "chico" y "chica"
chico que haces? xD
yo lo cierto es que no se ni lo que digo xD
#64 Porque no estás acostumbrado a escucharlo, si no ni te darias cuenta, q es lo que nos pasa a nosotros a veces.
De todos modos a los murcianos se nos tiene considerados burros, analfabetos o pueblerinos, principalmente por nuestro acento.
A veces tío, pero no demasiado. Tía no lo uso, dado que las únicas amigas que tengo son las novias de mis amigos, y tampoco es que tenga una relación superamistosa.
#32, que un sevillano diga eso no es más que un halago.
Aquí tío y tía, África nos queda lejísimos, ni acho, ni socio, ni compadre (escalofrío) ni nada por el estilo. Que asco dais hablando, en serio xD
Al principio creia que ibas a contar una pelea entre tus tios o alguna movida de estas raras que a veces pasan en navidad.. xDD
Yo uso los dos indistintamente aunque bastante poco
Yo los uso bastante.
Si estoy hablando con algun amigo; Joder tio, venga ya q vamos tardeeeee
Si es con una amiga, pues mas de lo mismo.
O eso, o les llamo por su nombre, q la verdad me gusta mas xD
yo mejor uso el generico "tu" no requiere acordarse del nombre de la persona y si vas muy pedo ni identificar su sexo xDD
pd: semos gente sin memoria que se le va a hacer
Acho pijo webo! Eto no eh ni un kilo ni eh na, le han dao pellihkiko sabeh?
Buscalo en el youtube, mundo viejuno murciano xD
Digan lo que digan, tengo familia Murciana y es lo más cachondo el acento xD
#80 por mucho que lo intento sigo sin saber como se pronuncian las h en las palabras
pd: corasohn, cieloh, besheles, reshulonah, sha nenah
joderostiaputamecagoento!!!!
PD: siempre llamo por el nombre, de otras maneras me puede parecer a veces de mala educación...^^