Típica rayada adolescente

hipNo-

Igual es repetir porque has estado jugando a videojuegos, que repetir por estar todo el dia en la calle haciendo el gilipollas

No te rayes por repetir, las cosas pasan por algo, si has repetido no pasa nada, que te sirva de lección. Si la vida te da limones, haz limonada amigo. Se un poco mas positivo, intenta transformar las desventajas en ventajas… haras tu vida mas interesante, solo tienes que echarle un poco de imaginación.

Nunca es tarde para nada coño. Que sois unos negativos de cojones macho

Los que dicen que los que han repetido han perdido un año de vida, una de dos, o no estais bien de la cabeza, o no habeis repetido en la vida

Yo he repetido 2º de bachillerato con 2 asignaturas, y ha sido un año muy productivo. Me he dedicado a leer, a ir al gym, a hacer deporte, a trabajar. He aprendido mas en ese año que en todos los que he estado estudiando y aprobando a la primera. Que lo mejor es aprobar todo y pasar limpio? Si, pero cuando por cualquier cosa repites, ponerte a llorar y lamentarte no sirve para nada.

L

Ya no te admitirán en Harvard... La única pega de repetir es que cuando te haces mayor sientes que tiraste un año tontamente, por lo demás no te hace más feo.

espikiller

Por repetir acabas así.

1 respuesta
raganock

#33 Siempre he creido que eran actores descartados de "Hermano Mayor" por ser demasiado malos y tener cierta edad.

#1 Yo repetí octavo de EGB y mirando hacia atrás no me ha ido tan mal.

Headok

No se tu, pero yo en bachiller tenía todos los examenes en 2 semanas. Así que si "tener 6 en septiembre" significa tener 6 examenes en 2 semanas, no lo veo nada dificil. A parte que lo que estudies para los exams te va a servir para selectividad.
Mi consejo: centrate, aprueba selectividad y vete pensando desde ya a que te quieres dedicar y en que te gustaría trabajar en el futuro.

4ERROR

Es fácil si lo que quieres es sacarlo, yo también he repetido cursos, y he jugado a vídeojuegos. Métete una cosa en la cabeza, nunca es tarde para nada, disfruta el momento y pista. Te da tiempo a estudiar, a jugar a lo que te salga de la polla, a ir con tus amigos, romper ventanas, estudiar y hacer lo que se te ponga en los huevos. El truco está en organizarlo todo de una manera que te guste sin seguir una rutina ya que ésta a lo largo acaba matando/cansando.

Suerte y ánimo.

1 respuesta
infrico

Que suerte la vuestra que teneis las recuperaciones en Septiembre..

5 2 respuestas
pastorcin

#37 que puta logica tiene poner la mierda de recuperaciones en julio y empezar encima en septiembre?... joder que voy a acabar lso examenes a mediados de julio y el 1 de septiembre empiezo otra vez las clases...

1
Juanelex

#37 ¿?

#36 Lo de que nunca es tarde para nada lo sé ¿Pero y el tiempo perdido?

2 respuestas
NeonBeat

#7 cuando quieras te dejamos en una clase con 28 crios de 11 años y miramos todos lo bien que te las apañas :) asi, y luego todos que saquen buenas notas :)

1 1 respuesta
telecosboy

tio, no te preocupes, yo repetí 1 de bachillerato y es normal que te ralles, luego en 2 fui a junio y recuperé 4 o 5.
En la selectividad ni mis padres daban un duro por mi, aprobé al límite, pero aprobé. Me fui a un grado superior, estuvo de p.m. y entré a la uni con 21 tacos y dos cojones bien puestos.
Ya estoy acabando 2º de telecos y tiramos para adelante.

pd. No te preocupes muchísima gente le ha pasado lo mismo y ha llegado muy lejos

BUzzs

Joder. Nunca suelo responder a estos hilos, pero ahí voy:

Yo repetí curso por hacer el vago, y lo veía todo negro. Pensaba que ya nunca podría ser un gran estudiante, o un gran algo. Unos cuantos años mas tarde, y ya casi acabando la carrera, te diré una cosa: REPETIR UN CURSO FUE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. Gracias a eso, caí al año siguiente en la clase en la que conocí a gente de puta madre. Por consiguiente, también entré un año mas tarde a la universidad. Si eso no hubiese pasado, ahora no conocería a la gente que conozco, no hubiese vuelto ayer del Viña Rock con la misma gente, ni hubieran pasado millones de cosas que han pasado gracias a que repetí. No se si fue el destino o que fue, pero mira el vaso medio lleno!!

1
4ERROR

#39 Saca algo bueno de todo, siempre lo hay, o si no, míralo de esta manera.
Si sigues pensando en el tiempo perdido, es tiempo que sigues perdiendo.

Espero haberme explicado bien.

Nedaim

#1 5 asignaturas de 2º bachillerato son como media asignatura de la carrera te da tiempo de sobra para estudiarlas en verano, aprobarlas y salir por las tardes y noches.

Lo de que has perdido tu infancia es verdad y no a la vez. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he pasado de disfrutar de estar una tarde pegandome un vicio brutal a simplemente preferir estar con gente el maximo tiempo posible. Alomejor es un cambio de gustos o que maduras, quien sabe, lo que importa es que a partir de ahora hagas lo que te gusta, que es estar con gente.

Lo de entrar con 20 años a la universidad no es para nada raro hay montones de gente con esa edad y mas en la carrera.

Y lo de repetir curso, si, es perder un año de tu vida. Error cometido y ya has aprendido. Ahora a seguir con tu vida.

leonsegui

#1 , yo este año también hago selectividad y según tengo entendido (por lo menos en canarias), este año se ha suprimido lo de ir a septiembre, y si suspendes curso no haces selectividad automaticamente. Espero que no ocurra esto en tu comunidad y seas capaz de aprobar todo lo que puedas, si lo consigues (eso sí, pegándote el peor verano de tu vida), aprobarás selectividad por el reciente estudio de las asignaturas suspensas así como de las demás, las cuales no has de dejar de lado.

Por lo demás, no estés apenado por haber perdido esos años, lo que te viene ahora, según dicen es de las mejores etapas de la vida.

Mucha suerte y un saludo.

rockfuck666

Repetir un año no es perderlo, es hacer unas cosas mientras acabas otras. Si te quedasen 3, por ejemplo, podrías aprobarlas a la vez que te sacas un título de idiomas. Si consigues curro a tiempo parcial, es ganar dinero a la vez que acabas los estudios. Es cuestión de enfocarlo de forma positiva.
De todos modos, ojalá que no repitas, y es posible aprobar todo y la PAU, ¡pero curra!

#19 ¿Y ese resentimiento?

tloud

#1 Que le jodan a la sociedad, mejor vivir poco haciendo lo que te gusta que vivir mucho y engañado haciendo lo que otros dictan como "bien".

Tu única preocupación debería ser buscar que es lo que te motiva, lo que hace que te mueva, lo que te gusta realmente ( no, no vayas pensando en el dinero nada mas ) y perseguir ese sueño. Aunque ello signifique volver hacer llorar a esas personas de nuevo, Pero es lo que te gusta, que aprendan a respetarlo.

Y hasta que no encuentres "eso" veo una tontería en meterte en carreras que no vas acabar o empezar estudios que nunca te van a gustar.

syon21

#1 si te sirve yo repeti 1º bachiller y 2º de bachiller (me propuse tomarmelo con calma) mientras repetia 2º bach. me puse a currar en un mierdecurro y me dije... tengo que estudiar pa no acabar asi, me saque bachiller, segui currando y de mientras me meti en un ciclo. en un mes me habre sacado el ciclo de programacion informatica y el año que viene me abre sacado el de programacion web. por lo que salir de bachiller con 20 años no es realmente preocupante, siempre y cuando no sigas pasando de todo.

PJay

#40 Osea que si no sacan buenas notas todos no estas enseñando bien no?

De todas formas no te sulfures, no hablaba de la profesión. Hablaba de Magisterio: Pinta y Colorea, Plastilina Avanzada... ya sabes.

1 respuesta
G

#1 conocí a muchos empollones de sobresaliente en el instituto que llegaron a la universidad y se estallaron, conocí a muchos empollones de universidad que llegaron a la vida y se estallaron
yo repetí 4 E.S.O y ahora soy licenciado, no tengas prisa, al final los cádaveres bajan por el río y te darás cuenta que lo que eres se materializará de una forma u otra en tu vida, así que no te dejes engañar por esas patujadas del sistema que pretenden hacerte sentir inferior, ¿El programa de Bachiller se diseñó pensando en ti? ¿El plan de la universidad se preparó pensando en ti? No. Leches diría que los de la PS3 se preocupanmás por ti que los responsables de Educación.

Pajeate a diario, lee muchos libros, no te preocupes por el dinero, tu palabra es sagrada, si dices si es si, trata bien a las personas, pero ni adules, ni seas condescendiente ni finjas bondad, cuando vayas a elegir a una mujer fijate en sus piernas, si son robustas o no, oh espera, eso es de la peli Mongol.
Ojala yo pudiera salvarme.

1 1 respuesta
skela

Hoy en dia lo que menos debe preocuparte es acabar los estudios xD , total , para estar en casa sin hacer nada

Neyko

#50 Que pesadete

Nucklear

#1 Yo saqué 7 asignaturas en Septiembre :clint:

Supérame valiente :cool:

T

#8 Un consejo: aprende a escribir. Repetir un año no es nada traumático ni realmente importa mucho.

NeonBeat

#49 no tienes ni idea.

1 respuesta
Loler

#1 Yo repetí segundo de Bachiller por no estudiar lo que tocaba... y en la uni me pasó lo mismo y tuve que estar un año más, a día de hoy todavía me arrepiento (por motivos que no vienen al caso)

Así que por si acaso no te toques las narices en verano y estudia como un cabron.

Rtr0s

Me hizo ver la vida de otra manera y aprendí muchas cosas y me di cuenta de otras, pero no quería volver a repetir nunca más, lo único que le interesa es que apruebe y cuando repetí se puso a llorar y todo... What?

Bueno yo aprobé 4 en septiembre en segundo de bachillerato, estudiando en agosto, 5 si te pones desde ya pues según pero deberías poder.
Respecto a no tener plaza en la uni, pues si, asume que no te va a quedar ni mierda para estudiar, pero en septiembre es cuando se abren las plazas de los grados superiores, empieza a trazarte un plan b o c

Jubo

#55 Sólo digo que la chica más tonta que conozco (aun que sea amiga mía, he de reconocerlo, la chica no es muy espabilada...) se está sacando Magisterio a curso por año, así que no me vengáis con lo de que Magisterio es mucho más complicado de lo que dicen por que no... Lo otro que también puedo decir es que tengo a otro amigo estudiando Magisterio, y como no sabía o no le gustaba tocar la flauta (sí señores, tienen clases de tocar la flauta) le dejan tocar el xilófono. Historias 100% reales. Así va la educación...

1 respuesta
MavenBack

Y el top para cuando Juanelex?

5
MRTNT

#1 No sé que carrera querrás hacer, pero si has ido aprobando toda tu vida sin dar un palo al agua, cambiar la costumbre y pasar a estudiar más a menudo (que es lo que deberás hacer en la universidad) es muy difícil. Y si pretendes seguir en ese plan en la universidad (según en qué carrera como ya he dicho) vas a durar menos que un bollo en la puerta de un colegio. Conclusión, si no vas con una vocación clara, te aconsejo que sudes de universidad.

Usuarios habituales

  • Jubo
  • NeonBeat
  • Neyko
  • PJay
  • 4ERROR
  • Juanelex
  • DiSoRDeR