#150 Lo se... Pero también entiendo ese tipo de relación… “La cosa iba muy bien hasta que mi novia quiso probar con otros chicos, pero me dijo q seguimos siendo novios” ¿Porque casi siempre son las mujeres quien saca esos temas? Yo lo digo porque a mí me paso algo parecido… 3 años de relación hasta q la cosa quedo en “¿Amigos con derecho a roce?” <= wath? Así de repente sin venir al cuento. Solo porque ella quería experimentar otras sensaciones (y claro yo lo respeto, me da igual) pero no lo entiendo. La cosa va muy bien hasta q un síntoma de monotonía en la pareja y ya surgen otras cosas.
Y como en el MP que le he enviado a Pff yo me considero una persona liberal, las cosas se dejan claras de un principio, a mi no me vale a los 3 años q me diga q es liberal… yo bien claro q lo dejo cuando he estado con alguien y esas cosas se entienden y se aceptan. Soy liberal pero cuando estoy con una pareja estoy con ella y no busco otras mujeres (a no ser q surja la “magia” en un caso muy muy especial) tanto para mi como para la chica con la que este, iguales los 2. Otra cosa es decirlo y otra muy distinta es hacerlo (no quiero ser hipócrita)