Seguramente seré de los pocos que realmente aconseje que no.
Por mis experiencias (pocas), en España existen pocas mujeres con las que no tengas que mirar la espalda 4 veces o así por si tienes algún cuchillo colgando o sigue la diana puesta o mil cosas. Todas se definen como liberales ¿sensatas? pero la mayoría son simple y llanamente celosas y bastante posesivas. Sí, he encontrado a algunas que si no fuera por mi falta de emociones al verlas partir de este país hubiera llorado en la despedida, pero no lo hice. Me arrepiento más de eso que de no habérmelas follado (las que no, que alguna sí cayó).
¿Qué te quiero decir? Pues que seguramente acabará mal todo, sea porque es etapa de conocer gente y vea a alguno más resultón que tú (las posibilidades son altas aunque seas Brad Pitt y las posibilidades de que no lo seas son muy altas), que te pase a ti, que cualquier gilipollez se convierte en discusión o en roce que se vaya acumulando a la lista... no sé, como dice #109 estos temas tendrían que ser muy facilitos y resultan ser los más complicados de la historia. Y normalmente todos con TOC por mirar Facebook, What's app y otros aparatos. Mientras las chepas crecen a nivel exponencial de tanto ir agazapados.
Si puedes manejar situaciones así hazlo. Yo con compañeras de piso nunca he tenido nada, y no he hecho excepciones. Si estaban muy buenas (han habido algunas) exacerbaba cualquier nimiedad física o cultural suya hasta darme asco sólo el pensar en ella (puro condicionamiento mental autosugestionado). Como soy feillo, delgado y no muy alto eso no les molestaba, les sobraban pretendientes y se liaban y / o follaban con ellos (gracias a Dios cuando yo no estaba en el piso o en el del chico). Nunca he tenido problemas de convivencia y todo el mundo me dice que eso es inaudito a día de hoy.
Yo no me la follaría. Es puro cálculo de riesgo, aunque cojeo de machista en estos temas.
P.D: y muchas veces el deseo de follarte a alguien de donde vives es por pura exposición, como pasas mucho rato con ella piensas que eres tonto si no te la percutes, y yo creo que en esas situaciones hay que ser muy frío. Pero seguramente será que yo donde como y duermo prefiero 0 problemas (o lo más cercano a 0) y si hay alguno eso me incomoda una barbaridad.