igual se muere del susto.
PD:Si esta muy gordo por mas que entre de palillo me da a mi que lo tiene jodido.
igual se muere del susto.
PD:Si esta muy gordo por mas que entre de palillo me da a mi que lo tiene jodido.
voto por darle un cambio a esto.....
os habeis fijado que TODOS nos estamos imaginando lo mismo???
todos poniendonos en situacion....caras de concentracion....MOLA x)
venga, no penseis demasiadooo<3<3<3
un besazooooo
ñañaña..*[/i]
Si cae de palillo recaerá toda la caída en la columna vertebral, así que olvidaos de esa teoría.
Yo como mucho creo que si cayera con las piernas flexionadas podría ser que sí sobreviviera, pero que se olvide de volver a caminar o follar.
y al final, tras 3 paginas de thread, vemos que #65 acaba de descubrir MV :]
sigo pensando que, pase lo que pase, acabas muerto
el año pasado salio un caso en las noticias de un hombre que no se le habrio el paracaidas y creo que solo se rompio una pierna o no se si al final no se le rompio nada. Calló sobre unos matojos
Menuda paranoia de post xD! pero esta bastante interesante porque eso me lo he planteado hace un tiempo como unos 5 años y no he encontrado nada pero hay algunas respuestas bastante buenas.
de eso habia un caso real, de un experto paracaidista q a base de ofrecer resistencia a la caida y demas sobrevivio con lesiones mas q mayores pero...sobrevivio !! voy a buscarlo a ver y edito ^^
hola, es el hio de las respuestas repetidas?
PD: yo creo que a tanta velocidad el agua es como el suelo
a ver, si te tirases en forma de palillo te harias un ajedrez en la espalda, de esos q te ahogan xdd, osea q t moririas de una hostia brutal. Yo pienso que de la unica forma que podrias sobrevivir ( el golpe ) seria rompiendo el awa con las rodillas, q tambien se romperian, pero tal vez, en forma de bomba con las rodillas por delante podrias sobrevivir la hostia, luego que las piernas no te den para subir hacia la superficie....
a la velocidad con que impactas en el agua es como si te chocaras contra una superficie dura. Te destroza. Ya de paso caer de plancha..
Q1: Caes de palillo
Q2: Caes planeando y en el último tramo de te pones posición de palillo
Q3: Caes de plano
Q4: Caes de palillo con las piernas flexionadas
Q5: Caes de palillo con los huevos flexionados
Q6: Caes haciendo la bomba
Q7: Caes de palillo pero boca abajo
Q8: Caes en la posición del pensador
Q9: Caes de culo
Q10: Caes de lado
Q11: Caes saltando
Q12: Caes guiñando un ojo
Única solución: Mueres
Dependiendo de la talla de pie, rompera la tension superficial o se rompera a si mismo; Ya que la superficie de contacto inicial debe ser pequeña.
Ver grafico para mas informacion.
en triple x2 al final de la peli k el tio s tira del tren al agua a una buena altura se tira de cabeza y pa no matarse tiro 1 granada k le abrio el agua y no se iso pupita XDDD
#83 jajaja !! dios que rebentados estais!
desde luego que es obvio que si sobrevives el chiripa, aunque fisicamente moririas...creo.