Tiroteo en un centro comercial en Texas

B

#27 Segun ellos las armas no matan, son las personas.

fuNN

#30 No me llega el nivel de inglés, que es lo que dicen?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Un claro caso aislado, no veo razones para no armar también a los españoles para defender sus libertades, deberíamos tomar ejemplo del país más avanzado como son los Estados Unidos de América.

Por favor no hagáis mofa de un tema tan serio, que el tiroteador no es morenito.

1 respuesta
IvyPond

El trolleo a la TV es brutal, solo en murica xD

granaino127

#27 Es una estrategia de equilibrio social... como cuando se sueltan depredadores de cierto animal cuando hay una plaga de este. Pues los humanos como no tenemos un depredador como tal pues toma armas y a liarla.

Si eran parados reducen su cantidad y ahorra el estado, si trabajan, ya han dejado hueco para los parados, si son abuelos pues ese dinero que se ahorra y comen los fondos de pensiones... Es un plan redondo.

Drakea

#32

entrevistador: "el walmart esta al oeste del cine"
testigo: "si"
"ok, por cuanto tiempo estuvistes allí? que te dijeron?"
"nos dijeron que nos teniamos que quedar aqui porque saliendo correríamos el riesgo de ser disparados o particularmente ser violados por migrantes africanos "
"ok, Diego, y tú que piensas de todo esto?"
"solo estoy impresionado de que seas tan subnormal"

9 1 respuesta
granaino127

No me extraña que varios sucesos de los últimos hayan sido en un walmart, si esos supermercados son como los Mercadonas aquí, hay por todos lados y la mayoría compra en ellos..

S

Confío en que no haya muerto nadie y todo sea parte del plan del Profesor.

horiznt

https://streamable.com/rkbfs

Leoshito

#29 Te acabas de pasar internet y los huevos han hecho un boquete hasta el centro de la Tierra cuando los has dejado sobre la mesa.

Los Walmart son, como ya han dicho, los Mercadona. Pero más que un Mercadona yo los consideraría un Aldi o un Lidl; porque tienen la fama de ser de "menor calidad" que el resto de super mercados. Aunque también son un Amazon en físico porque muchísima gente "terciaria" vende en ellos (en USA quien vende en Amazon probablemente también venda en Walmart).

DEP por las víctimas, putos locos de los cojones que siempre se les olvida suicidarse ellos y luego ponerse a matar. ¿Se sabe si le han matado o si se ha suicidado?

1 respuesta
MartiONE

1 3 respuestas
B

dicen que los tiradores jugaban al fornite, ya estamos con la cantinela

perche

pero este esta loco o no?

Drakea

#40 Los Walmart son un poco Mercadona mezclado con secta

#41 fake

1
horiznt
NSFW
2 respuestas
Thouy

#45 qué es una vendimia de los de la escuela?

Drakea

rulan unas fotos que parece que la gente se toma en serio en 4chan y parece que el asesino es mclovin

1 1 respuesta
R0571N

Cómo es que un país tan primermundista puede ser tan inseguro...

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

>white male in his 20s

nada raro pues

sephirox

#47 Como sea otro incel salido de ahí...

2 respuestas
Abby

One suspect is in custody. He has been identified in press reports as Patrick Crusius, a 21-year-old man from Dallas.

Crusius is believed to have circulated a manifesto which expresses far-right views about a 'Hispanic invasion' of the United States.

Fuente

Por ahora 19 muertos.

2 respuestas
Leoshito

#51 Si yo mato gente no van a decir que soy alguien "sacado de mediavida", tampoco usemos esto como excusa para cerrar la web que deseosos estarán en el gobierno de USA.

#52 Siempre me parece curioso cuando a los blanquitos que se dedican a mass shootings los arrestan pero luego van por ahí matando a niggas dentro de su coche porque les parecía que tenían un arma xD

1 1 respuesta
Drakea

#52 El manifesto lleva rulando desde el principio por el hilo en /pol/ y todo el mundo se lo esta tomando como un false-flag.

Si resulta ser cierto, es el que esta en #41, por lo que sería terrorismo ultraderechista.

sephirox

#53 Una web en la que se cuece la ideología de extrema derecha que luego hace cosas muy grotescas. Ahí se está adoctrinando (entre los mismos users que se retroalimentan unos a otros en su cámara de eco y aislamiento) mucha gente en cosas como el movimiento incel. En MV hay un filtro que lo impide.

Ahora, evidentemente, hay que esperar a ver qué es lo que realmente ha pasado. Hasta que no den más datos todo lo que podemos es lanzar teorías.

1 1 respuesta
Misantropia

#41 La inmejorable idea de facilitarle armas de fuego a un subnormal.

1 comentario moderado
Abby

Duh, no sé insertar el twit.
Gracias @sephirox

1 1 respuesta
sephirox

#58 No se copian como antes. Tienes que ir al símbolo que hay abajo, el de compartir.

1
A

lo importante de la noticia ¿ el asesino es negro blanco latino o chicano?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • _PimPollo_
  • ErChuache
  • Leoshito
  • Dieter
  • Drakea