Tiroteo en el centro de Estrasburgo deja un muerto y seis heridos

Carcinoma

#90 Teniendo en cuenta que el asesino supuestamente nació en Estrasburgo, creo que la amenaza no es de FUERA, sino de dentro.

Y te repito que, como amenaza para Europa, sigue teniendo unos números bastante, bastante pobres.

1 1 respuesta
Z

#91 Cierto lo han dicho varias veces en Antena 3 y la sexta que era Frances de pura cepa

Disculpa mi error

3 respuestas
Carcinoma

#92 Ah pues nada, la próxima vez te pregunto a ti, que trabajas en Interpol y se te ve leído.

Evilblade

#92 lo de "de pura cepa" es sarcástico verdad.

1
Meaven

Otros miles de votos para Frente Nacional, ya están aprovechando la tragedia para sacar unos votos, ya que el susodicho es "francés" (para que nos entendamos).

Soy_ZdRaVo

#92 pues teniendo en cuenta que argelia y tunez eran provincias de Francia cuando nacieron sus abuelos....

Lo mismo es mucho más francés de lo que tu te piensas

Narcii

Un budista francés de toda la vida. Que cosas pasan en el mundo, que ahora los franceses se atacan los unos a los otros :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 marca la religión que profesas la nacionalidad francesa?

Según tengo entendido desde 1789 no xd

yooyoyo

Igual el problema es seguir aceptando en europa una religión que no acepta el estilo de vida ni la sociedad europea.

8 3 respuestas
T-1000

#99 Estoy de acuerdo.

mongui

Pondré ciertas infos que estoy recopilando, menos mal que estoy trabajando y no me entero de nada mientras estoy ocupado, luego al llegar a casa otra cosa sera...

  • El fiscal comenta que en el domicilio del fugitivo se descubrieron, ayer por la mañana, una granada defensiva junto a un rifle cargado, municiones y cuatro cuchillos, dos de caza.
  • El fiscal de la República también ha explicado que el sospechoso, de nombre Chérif Chekatt, ha estado preso hasta 27 veces en Francia, Alemania y Suiza.
  • Chérif Chekatt nació en 1989 a Estrasburgo, y era conocido por delitos de robo y violencia. Había estado en la cárcel "múltiples veces" y se conocía su proceso de radicalización e islamización
  • Cuatro personas cercanas a Chérif Chekatt han sido detenidas de manera preventiva, ha indicado el fiscal de la República, Rémy Heitz, en su intervención de hace unos minutos

Y la reconstruccion de los hechos basicamente han sido:

Poco antes de las 20, el asaltante fue visto en la calle Orfèvres, en el centro del mercado de Navidad. Allí abrió fuego y también apuñaló a varios viandantes. Disparó sobre cuatro militantes, que devolvieron el ataque y le hirieron en el brazo. Después, huyó en un taxi. Pidió al conductor que lo llevara al barrio de Neuhof y, para justificar sus heridas, dijo que había disparado a militares y mató a 10 personas. Al bajarse del taxi, se topó con unos policías y volvió a abrir fuego.

Por ultimo, el balance ahora mismo es:

  • 2 muertos.
  • 1 persona en muerte cerebral.
  • 8 heridos graves.
  • 5 heridos leves.
4
guillauME

#99 Absolutamente cierto. No comprendo esa tolerancia a una religión que es intolerante con los valores occidentales(Qué provienen del cristianismo incluso aún tratandose de países aconfesionales).

Es una religión que no busca adaptarse en la sociedad sino transformarla para que todo gire en torno a sus creencias.

Yo estoy harto de ver que en España los cristianos católicos y sus antiguas costumbres machistas, retrógradas y anacrónicas están saliendo por la puerta para que ahora me vengan con el Islam a instaurarlo como algo normal y adecuado en nuestra sociedad.

Mientras tanto los españoles somos todos unos hombres blancos cis machistas que formamos el patriarcado pero todos los musulmanes que practican una religión que menosprecia a la mujer, la somete, la priva de libertades... Esos son muy bienvenidos y debemos respetarles.

1
Soy_ZdRaVo

#99 Y cual es la solución? Prohibir el Islam? Echar a todos los musulmanes? (a donde?)

Y hasta donde vais a buscar restos de adn musulmán para echarles? Un padre está bien? Un abuelo?

3 respuestas
Akiramaster

#90

Gente de otros paises y con otras culturas que vienen a Europa supuestamente a trabajar e integrarse y a cambio de todos los servicios que les damos recibimos esto.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ataques_terroristas_de_Estado_Islámico

En toda europa hay 33 millones de musulmanes y han atentado entre 33 y 35 terroristas en nuestro contiente.

2 respuestas
forcem

Hay foto del individuo? Qué yo vivo relativamente cerca y a ver si va a estar por aquí escondido

T-1000

#103 El resultado no será fácil de hacer xD

No se como se puede hacer sin que paguen justos por pecadores.

2 respuestas
michi
#106T-1000:

No se como se puede hacer sin que paguen justos por pecadores

Pero si justo pedís lo contrario cuando criticáis las leyes de violencia de genero, aclaraos al menos.

1 1 respuesta
vinilester

30 veces condenado en tres paises. Fichado "S".
Y suelto.
Algo no funciona.

2
T-1000

#107 Leyes de violencia de genero que ni siquiera te has leído, además yo pido la abolición de la ley de violencia d egenero y que se cree una ley que trate a todas las personas igual sin importar sexo, raza, religión, genero... pero supongo que eso es muy machista.

Y ya que hablas de acalararos, porque no empiezas tu, por ejemplo en la tema de violeciones, que cuando son manadas de negritos cerrais la puta boca, pero cunado son blanquitos como la manada de san fermines , salis con antorchas a la calle.

Así que antes de ordenar la habitaciones de otros, ordena la tuya.

#104 Tienes mucha razón.

1 respuesta
t3r3r3

Jajajajajajajajajajja, lo siento por las victimas, pero las casualidades no existen. Mah como se lo tienen montado, es flipante.

B

#103 a veces la única solución es amputar un brazo para frenar la infección.

Lexor

#104 ya lo dice el refran: por cada pecador, un millon de justos pagaran

michi

#109 te lo digo porque en otro hilo me soltaste:

Hablas del 0,1% de las mujeres que sufren maltratos, asesinatos, abusos y violaciones. 0,1% MADRE MÍA!

T-1000

para quitarle hierro al asunto, y aquí resulta que el 0.00001% de los islamistas ha cometido actos terroristas que han provocado un 0,00001% de victimas en europa en (desde el 2004) y estáis pidiendo sacar a todos los islamistas de Europa.

No deja de ser curioso que la hipocresía que gastáis los que usáis las cifras como argumento en contra de un tema (violencia de genero) pero a favor de otro (terrorismo islámico).

4 1 respuesta
B

no empieza la navidad hasta que no hay un atentado terroristsa, Feliz Navidad!

Ulmo
#106T-1000:

El resultado no será fácil de hacer xD

No se como se puede hacer sin que paguen justos por pecadores.

Es que no puedes prohibir una religión porque no puedes controlar lo que la gente piensa o hace en su espacio privado, ese volvería el mundo en una jodida locura.

Precisamente lo que hay que hacer es todo lo contrario, conocer donde se imparte dicha religión, saber quienes son los responsables de impartirla y obligarles a que sus enseñanzas se ajusten a los valores occidentales y hacerles responsables de que así sea.

Exactamente igual que pasa con la iglesia católica, que tiene una entidad que se responsabiliza de sus lugares de culto, de quienes imparten sus doctrinas y que regulan los contenidos que allí se exponen.

Jok3r

Durante el conflicto de ETA hubieron iluminados que empezaron a desarrollar cierta animadversión hacia los Vascos debido a los atentados realizados en el resto del panorama Español atribuyéndoles porkeyes los ideales del grupo, bueno, el % de víctimas Vascas fue prácticamente el grueso de todos los asesinatos, mucho sentido verdad?

Hago este paralelismo porque con los radicales islamistas ocurre exactamente lo mismo, aquí nos salpica la mierda y mucho, pero los que mueren allí a miles y combatiendo a estos infraseres no son precisamente católicos protestantes.

El debate de la religión o el control de la inmigración está muy bien, pero esas premisas simplistas de barra de bar...

Os recuerdo que es una religión que practican 1800 millones de personas.

"El grueso de la población musulmana no vive en Oriente Medio sino en la región Asia-Pacífico" xDDDDD

T-1000

#113 Y porque no le das el mismo trato a los musulmanes que le das a todos los hombres en España por violencia de genero. Que te parece una ley especial para juzgar a los musulmanes por terrorismo de una forma espdecial, nos carganos unos cuantos derechos fundamentales y ya esta, que te parece, que aunque sean el 0,00001% son los que más atentados cometen y no pueden ser tratados como otros atentados.

Seguro que me sacas algun tema sobre el racismo o lo que sea porque a vosotros a hipocresia nadie os gana.

2 respuestas
Leoshito

Lo que no puede ser es que en 2018 se defienda ninguna religión.

3
Lexor

y controlar el numero de inmigrantes/zona y evitar los guettos?
me parece bastante intrusivo por parte del estado pero al menos podrian vivir aqui sin problemas

Sentry

Detenido o preso 27 veces y fichado por radical. Estaba en la calle. Otro más, como absolutamente TODOS los atentados, este sistema es una vergüenza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Zolfo
  • T-1000
  • Lexor
  • Carcinoma