ir a por jovenes estudiantes, mas hdp no se puede ser.
merece vivir de por vida en el peor de los infiernos
ir a por jovenes estudiantes, mas hdp no se puede ser.
merece vivir de por vida en el peor de los infiernos
Es Rep. Checa...allí hay montones de armas aún "en el trastero de casa" y además es legal desde hace años mediante una enmienda constitucional que da el derecho a los ciudadanos a poder armarse y defenderse (con licencia, registradas, etc) de forma parecida a lo que hay en ciertos estados de USA.
Es curioso ver en gente tan ilustrada tanto comentario estigmatizador hacia las enfermedades mentales.
Muchos tomamos medicación en MV y en la sociedad: no hacemos estas mierdas ni se nos ocurriría. La bondad y la maldad existe en el ser humano tanto si padecen alguna enfermedad mental como si no.
#36 estuve 4 años viviendo en Praga y mi impresión es que era mucho más segura que por ejemplo Madrid que es donde vivo ahora...
El problema es que tienen mucha facilidad para acceder a armas de fuego... Pero no suelen ocurrir cosas como esta
¿Aparecerá aquí el debate de si es bueno que los ciudadanos tengan arsenales de guerra en sus casas o eso sólo cuando pasa en USA? xD
#41 Buena cara de haber escrito un manifiesto en internet hablando de la decadencia de Occidente.
Hostias que mal cuerpo, vivo a 1h de Praga y el finde del puente estuve por alli 3 dias con unos amigos que vinieron de visita.
De este sabremos hasta el tamaño de sus calzoncillos
#41 ¿por que le tapan los ojos de lejos y luego ponen esa foto? Xddd
Ah ¿Qué es a lado del barrio judío? Sospechoso
#22 Aquí anda el tema. ¿De dónde ha sacado este arma? ¿Es un juguetito del norte de esos que se pierden y acaban más abajo? ¿Se la vendieron en Praga?
DEP por las víctimas y buena actuación por parte de la policía cargandose al hijo de puta este.
#56 mi padre ha tenido armas legales toda su vida, y ya te digo yo que no está muy bien del perol. Y eso siendo españa