No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.
Alguien me puede confirmar estas dos noticias?
- Se encontraron las documentación de uno de los terroristas en un coche
- Se ha suicidado uno de los agentes al cargo de la investigación
No veo ni un solo medio 'fiable' que haya recogido estas "noticias".
Flipante, estaba haciendo zapping he visto que estaban dando la noticia en el Canal 24h y empiezan a dar la noticia de la imprenta imagenes en directo y zas! empieza el tiroteo y el asalto, más oportuno no ha podido ser...
#3614 vente a mi ciudad, te sentirás extranjero.
Cuando quieras te invito a que veas como matan un cordero en mi calle.
A ver si no se los cargan, porque si se entera el del supermercado y empieza a matar a todos vaya coña...
A mi me preocupa el hecho de que esto lo estén liando 4 terroristas solo... Y los de ISIS digan, coño, si esto los hacen 4 sin apoyo...
Tienen a Paris entera en jaque, sino Francia entera
#3641 Solo tengo que subirme arriba de la mia, que es donde vivía yo de pequeño, y ver que todas las tiendas ahora tienen carteles que tienes que leer de derecha a izquierda.
Ten cuidado no vayan a poner a un moro en el ayuntamiento y les de por aplicar una ley para acabar con infieles.
#3641 Me acaban de venir a la mente los primeros minutos de Resident Evil 4 antes de que se lie parda xDD.
Con la cafetería de Australia pasó lo mismo. Ponían repeticiones del asalto, y la gente pensaba que el tiroteo duró 10 minutos, cuando duró 2 ó 3.