Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

ekOO

#446 Y tu obsesión conmigo también tiene tela.

Mantente pesado.

nerkaid
D4rKNiGhT

#450 si, un tercero los escoltó, pero luego chocaron como buenos retardeds y cambiaron de coche, por lo que creo que están localizados.

Y hay 1 herido, así que en menos de 24 h están en la jaula si no se pegan un tiro antes.

2 respuestas
Angel89

#440 te importa leer lo que he escrito en #435 , si lo necesitas busco la información concreta, no son solo 4 radicales, son todos los putos islamistas, defienden a su dios aunq les cueste la vida. Pocos occidentales hariamos eso con Jesus.

PORQUE AQUI TENEMOS CEREBRO. Y yo tb tengo amigos musulmanes.

1 respuesta
Dieter

#450 si son franceses deben tener practica en ello.

#453 Palabras de poder y como en leganes.

SasSeR_18

#453 Yo los torturaría lenta y doloramente hasta que sus almas se junten con las de la complacencia de Mahoma y su legión de maricas

lafundo

Y aqui esta esa guerra que decian que habria en Europa sin falta de usar ejercitos hace dos decadas.

Y esto empieza a ser como el futbol, "es que son solo 4 gatos". Pero parece que los gatos estan en casa usando el twiter y en la calle estan los leones y tigres con lanzamisiles/lanzagranadas.

Y esto ya no son pelis amercianas con suerpolis, en una peli cuando van a rematar al poli este saca la pipa y se carga a los dos tios de una bala a cada uno a los stven seagal o sargento Riks en Arma Letal. Vida real con chifaldos extremistas que no tienen nigun reparo en matar.

He visto el video corto y no quiero verlo mas, ¿este policia no tenia pistola? ¿Como estaba en el suelo desarmado?

3 respuestas
ekOO

#454 Todos los islamistas lo son, sí. No todos los musulmanes. Mismamente, todos los periodistas y gente de otras profesiones que condenan el atentado en Al Jazeera. Por poner un ejemplo, vaya.

Allá tú con tu análisis. Eres libre.

Dieter

#457 rafagas a las piernas, y rematas.

1 respuesta
B

#457 estaba tomando el sol, tu porque coño crees que estaba en el suelo?

hDs92

El problema de Occidente frente a grupos radicales de Oriente, es que esos ultimos no tienen ningun reparo en ejecutar, asesinar, y destruir en nombre de sus ideales.

Occidente , con el freno a mano de la moral, la igualdady los derechos humanos no pueden hacer esas cosas.

No estoy dicendo que hay que actuar como ellos contra ellos porque es una locura, pero eso no quita la triste verdad de que eso nos deja un paso atras.

2 respuestas
raganock

#457 No quiero pecar de sabelotodo pero no puedes comparar dos cosas:

  • El entrenamiento militar que llevan encima ese par con el del policia, que parece que intentó disparar, aparte de que llevarían chalecos.

  • El armamento que llevaban unos, pedazos de AK, y el otro, pistolo de 9mm temblequeante.

Se lo fumigaron en un pis-pas.

Toran

El ataque en pakistan que murieron 130 niños/profesores tambien lo justificais no? o bien yo es que soy un tiquismiquis o bien que hay mucho ciego suelto.

1 respuesta
lafundo

#459 Pero entre que le dan en las piernas y llegan a el ¿no puedo sacar una puta pistola?

4 respuestas
D4rKNiGhT

#463 un chinofarmer no tiene derecho a opinar. Tu a macrear.

1
tute07011988

Que me da igual su religión, su ideología; que son asesinos, como lo son ETA y otros tantos hijosdeputa que matan con la excusa de un ser imaginario o unas líneas imaginarias en el mapa. Qué asco dais aprovechando cualquier cosa para soltar vuestra propaganda desde vuestra silla y bien calentitos. Faltavendimia es lo que tenéis

2 1 respuesta
Rurik

Yo por cosas como esta creo que en occidente se debería controlar que clase de extranjeros entran en el pais, no puede ser que permitas entrar en tu país a gente que no tendría ningún reparo en destruirlo.

Respeto si, sumisión no.

Meltyblood

#464 Creo que estaba demasiado ocupado rogando por su vida mientras se retorcia de dolor por los tiros que le pegaron como para sacar una pistola... es una situaciton muy jodida, nadie sabe como vas a reaccionar.

T

#466 Ni que tu estuvieras posteando desde un puto monte con cabras y ovejas

1 respuesta
B

#464 No se si te piensas en el dolor que puede producir un disparo o varios,es mas puede que este en shock,puede tener una fractura por los disparos,etc.Que esto no es el counter,aunque algunos crean que si.

1 respuesta
tute07011988

#469 pues no lo descartes tan rápido

Pero sí puedo postear desde el conocimiento de sufrir terrorismo y ver cómo la gente usa toda esto para seguir con su propaganda. Porque yo podría -por la parte que me toca- generalizar y cagarme en todos los vascos y decir que son todos unos terroristas, pero tengo dos dedos de frente, cosa que por aquí no parece abundar.

Albertsson

Leer opiniones aqui es como escuchar a un grupo de niños nazis hablar sobre negros.

1
Troner

#464 La vida no es como el Call of Duty. Si te han metido 4 o 5 tiros lo mismo en lo único que piensas es en sacar la pipa y hacer de heroe, bastante tendría con conseguir respirar.

raganock

#464 Creo que en esos momentos estás más preocupado por el dolor y el terror que te invade que no piensas en sacar la pipa, ni en nada más que no sea en evaporarte de ahí.

Recuerda que es poli y no tiene entrenamiento militar, y aunque lo tuviera. Aunque claro, cada persona es un mundo y reaccionará de una manera.

gAdrev

#461 ¿Cuál es la alernativa? ¿Asilvestrarse igual que ellos? Entonces, ¿para qué luchar?

Precisamente eso que señalas es lo que hay que proteger, aunque nos ponga en desventaja en una confrontación armada y directa.

1 respuesta
C

Este tipo de actos solo hacen aumentar irracionalmente la extrema derecha de un país. No voy a entrar en discusión de que todos los árabes son malos, posiblemente los cristianos hayan sido los mayores genocidas de la historia. Pero si que es cierto que actualmente, en una sociedad contemporánea y heterogénea en la que vivimos siempre son los mismos fanáticos de la misma religión los que están causando estragos, porque ni cristianos, ni budistas, ni semitas cometen estas atrocidades por lo tanto hace falta un control efectivo sobre este tipo de personas.

nerkaid

#461 #475 Mirad cifras de muertes civiles en las guerras de pacificación en países árabes y luego venid a comentar quienes son los que tienen "el freno de la moral".

2
Grimmer8

Leí hace tiempo que las mayores fuentes de financiación de estos terroristas provenía de personas de Qatar, Arabia Saudi y Kuwait. Que extraño que no hagan especiales de investigación sobre eso...

1 1 respuesta
Cepedello

#478 No interesa investigar el que te vende petroleo..

niitrox

16:30 comunicado de Le Pen

Usuarios habituales