No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.
#5611 Si, si. Pero del detalle de que hemos armado a los yihadistas mas sanguinarios del Oriente Medio ni mijita, no?
Ese "hemos" se refiere a países, no a personas.
Es que si no sabemos ni contextualizar las palabras, chungo.
De verdad que a veces hacéis llorar al niño Jesús (y a Mahoma cuando era crío) con los debates paralelos absurdos y vuestras puyitas
Consideremoslo una primera persona plural mayestatica/hipotecia referida a los Estados occidentales en los que vivimos y de los que tan orgullosos estamos para nuestra libertad de expresión.
Hemos porque el gobierno cobra impuestos de los españoles con los que genera armas para exportarlas, no se como lo ves, somos españoles.
Si yo tampoco estoy de acuerdo con eso, ni con que haya monarquía, ni con muchas cosas, pero es lo que hay, "hemos", hasta que me vaya a vivir fuera y será "habéis"
Y lo de la manita, a mi me parece absurdo que de un granito de arena se monte una montaña, cada uno tiene su opinión y parece que no respetáis la libertad de expresión...
Je suis charlie pls
No si por poder...
Hay curas hablando de amor, matrimonio y aborto. Voy a hablar yo también de física teórica si me animo.
#5628 Pues hombre, a mí no me metas en el saco de decisiones que han tomado otros, es que vamos, solo me faltaba, lo próximo dirás que la culpa del terrorismo la tenemos los ciudadanos de a pie.
#5631 Es basciamente lo que leo yo entre lineas que quieres que te diga. Debería marchar a esos paises , la auto-flagelación esta a la orden del día.
Resulta bastante incoherente elevar ahora el tono de voz, rozar la islamofobia y subir la bandera del laicismo y pacifismo por via de las detenciones ilegales y el endurecimiento de penas a quien no sea caucasico; cuando hemos estado mandado a ESOS MISMOS asesinos a matar a gente en Siria y Libia.
Just saying.
Un simple dato, Pakistan que ha sudado 3 kilos de lo ocurrido la semana pasada se indigna tras la parución del nuevo Charlie Hebdo.
Pakistan, ese Estado para nada titere de EEUU en el que los drones te pueden matar dia si dia tambien.
Hombre el papa este siempre ha sido un bocas, no hay más que leer todas las burradas que ha dicho sobre las mujeres, así que sí, le pega eso de repartir hostias en vez de poner la otra mejilla.
Es un pena que haya acabado el show de tetitas, me he reído mucho.
#5636 Con comentarios asi volvemos a irnos por las ramas y empieza el debate de nuevo. Asi que dejálo ya por favor.
Ha quedado clarissimo la opinión que tienes.
El papa no te representa amigo. A diferencia de él no le has devuelto el insulto a ninguno de los foreros que te lo ha faltado.
Tú>papa. A no ser que tu prefieras lo contrario, entonces perderás el respeto que tu líder no me merece.